Un padre muestra en imágenes la transformación de su hija durante 18 años tras sacarle fotos todas las semanas

Frans Hofmeester, cineasta y artista holandés, le acaba de regalar a su hija Lotte el mejor regalo de cumpleaños. Este padre cariñoso ha estado filmando a su hija todas las semanas desde el momento en que nació en 1999 hasta que cumplió 18 años, y lo ha unido todo en un impresionante vídeo timelapse.

“Cuando Lotte nació y pasaban los días, ella iba cambiando a un ritmo muy rápido”, dijo Hofmeester a The Guardian. “Estaba desesperado por mantener intactos los recuerdos”. Filmando a su hija, Frans le preguntaba sobre su semana o sobre lo que había hecho en la escuela.

El “Retrato de Lotte, de 0 a 18 años” ya ha acumulado más de 3,6 millones de visualizaciones en YouTube, y la cifra sigue creciendo. “Creo que la recepción ha sido tan fuerte porque la película habla con la gente. Manda un mensaje sobre cómo vivir tu vida y disfrutar de cada momento que tienes con tus hijos”. Cuando veas el vídeo sabrás de tu propia mano que el mensaje que comenta es totalmente cierto, echa un vistazo y compruébalo tú mismo.

La transformación de Lotte:

Un padre muestra en imágenes la transformación de su hija durante 18 años tras sacarle fotos todas las semanasUn padre muestra en imágenes la transformación de su hija durante 18 años tras sacarle fotos todas las semanasUn padre muestra en imágenes la transformación de su hija durante 18 años tras sacarle fotos todas las semanasUn padre muestra en imágenes la transformación de su hija durante 18 años tras sacarle fotos todas las semanasUn padre muestra en imágenes la transformación de su hija durante 18 años tras sacarle fotos todas las semanasUn padre muestra en imágenes la transformación de su hija durante 18 años tras sacarle fotos todas las semanasUn padre muestra en imágenes la transformación de su hija durante 18 años tras sacarle fotos todas las semanasUn padre muestra en imágenes la transformación de su hija durante 18 años tras sacarle fotos todas las semanasUn padre muestra en imágenes la transformación de su hija durante 18 años tras sacarle fotos todas las semanasUn padre muestra en imágenes la transformación de su hija durante 18 años tras sacarle fotos todas las semanasUn padre muestra en imágenes la transformación de su hija durante 18 años tras sacarle fotos todas las semanasUn padre muestra en imágenes la transformación de su hija durante 18 años tras sacarle fotos todas las semanasUn padre muestra en imágenes la transformación de su hija durante 18 años tras sacarle fotos todas las semanasUn padre muestra en imágenes la transformación de su hija durante 18 años tras sacarle fotos todas las semanasUn padre muestra en imágenes la transformación de su hija durante 18 años tras sacarle fotos todas las semanas

Echa un vistazo al vídeo que te mostramos a continuación para ver el progreso al completo. Sin duda es un gran trabajo que ha tenido que realizar su padre durante todos estos años, pero ha merecido la pena. Ahora guardan un recuerdo para toda la vida, y es que poca gente puede decir que tiene inmortalizada la primera etapa de su vida.

Si te ha parecido poco, y te has quedado con ganas de más, te gustará saber que el padre de Lotte, ha hecho lo mismo con su hijo, un vídeo timelapse hasta los 14 años.

¿Qué te ha parecido? ¿Cuál te ha gustado más? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: franshofmeester.nl | Twitter