Un padre le entrega una original carta del Ratoncito Pérez a su hijo tras estar cansado de que no se lavara los dientes

Cuando somos pequeños, cepillarnos los dientes es una de las obligaciones más tediosas que tenemos que hacer y después de adultos, echamos de menos no habernos cepillado más los dientes. Conseguir que un niño tenga una rutina dental satisfactoria no es nada fácil y este padre ha encontrado una solución cuanto menos, original.

Niño de 8 años recibe una carta del hada de los dientes

El niño de 8 años acababa de perder un diente de leche y lo puso bajo su almohada para ver que le dejaba el hada de los dientes o Ratoncito Pérez. Su padre no pudo dejar escapar la oportunidad y le escribió una carta para que, de una vez por todas, el hijo se concienciara de cepillarse los dientes.

Un padre le entrega una original carta del Ratoncito Pérez a su hijo tras estar cansado de que no se lavara los dientes

En lugar de un regalo, el niño se encontró con una carta formal del hada de los dientes donde ésta le instaba a mejorar sus hábitos dentales. Todos los padres del mundo están aplaudiendo la táctica y es posible que más cartas como esta les lleguen a los niños de alrededor del mundo.

Una carta inesperada

Un padre le entrega una original carta del Ratoncito Pérez a su hijo tras estar cansado de que no se lavara los dientes
Henry Warren

Estimado Sr. Warren, 

Esta carta es para informarle que he recogido su diente y su petición se tramitará debidamente en nuestro sistema. 

Se ha producido un retraso en el pago por su diente. Esto se debe, señor Warren, al estado en el que hemos encontrado dicho diente. Esperamos cierta cantidad de desgaste en los dientes de nuestros clientes. Sin embargo, en este caso su diente tuvo que ser enviado a la Comisión para un posterior análisis. 

Creemos que esto es debido a la falta de cuidado y atención que tiene sobre sí mismo. Hemos detectado más trazas de Fanta y contenido residual de cereales y chocolate de las que se esperan de un niño que los extrae de forma regular. Le recomendamos que revise su prácticas de higiene con urgencia. 

Sr.Warren le aceptaremos el diente en esta ocasión pero necesitamos garantías de que la condición de sus dientes será significativamente mejor o retendremos el siguiente pago. 

Atentamente,

Hada de los Dientes (El Ratoncito Pérez en otros países). 

¿Habrá aprendido la lección Warren? ¿Seguirá el hada de los dientes analizando sus entregas?

¡Compártelo con tus amigos para que le den una lección a sus hijos de esta forma tan original!

Fuente: boredpanda Imagen de portada: Henry Warren