Un padre con dos hijos decide contar su batalla contra el cáncer de Pene para concienciar al resto de hombres

Las sospechas del británico Dale se confirmaron: tiene cáncer de pene y los médicos aseguran que no pueden hacer nada más por él. Este joven de 25 años cuenta públicamente su caso para prevenir muchos otros que quizá puedan remediar.

Luchará para poder conocer a su última hija que nacerá en unos meses

La emotiva historia de Dale empieza cuando se observa una pequeña mancha en su miembro viril sospechando de una infección urinaria. Por ese entonces el tamaño no superaba al de un grano de arroz y las molestias para ir al baño se iban intensificando con el paso de los días.

El tiempo corría y su enfermedad también. Ahora el tamaño pasó a ser mayor y tuvo que intervenirse para frenar el desastre. Las cinco operaciones, nueve tandas de radioterapia y otras dos de quimioterapia no fueron suficientes para este británico de 25 años.

«Los médicos me han asegurado que no pueden hacer nada más por mí«, declaraba el afectado en la prensa de Reino Unido. La triste noticia se confirmó y diagnosticaron a Dale con cáncer de pene terminal.

dale
Credit: Mercury/Caters

«Me destruyó como persona. Me cuesta caminar hasta el inodoro y mi pene no tiene más uso que intentar orinar«, confesaba Dale a los medios una vez ratificada su enfermedad terminal. «No siento nada en él. El cáncer se está comiendo los alrededores del pene y pronto lo perderé por completo», declara.

«Los médicos aseguraron que era el caso más joven que había tratado y que era una de las formas más agresivas que han visto«, añade el afectado.

paige
Credit: Mercury/Caters

Esta chica de la imagen son Paige, su prometida, y su último hijo que nacerá en breves meses. Asegura que ella es sus pies y sus manos. Lo cuida a diario y está a caballo entre su trabajo y su prometido, ya que no puede caminar tras la última extracción de ganglios linfáticos con células cancerosas.

Actualmente aprovechan cada día juntos y sólo miran la parte positiva de esta dramática histórica: hablar libremente de su caso para prevenir a otros hombres que posiblemente se encuentren con el mismo problema. 

El británico apunta que son más de 600 casos en Reino Unido y expone los síntomas que podrían estar detrás de un cáncer de pene: un crecimiento, sarpullido, hinchazón o úlcera en el pene, cambios en el color del pene, engrosamiento de la piel, sangre proveniente de cualquier parte del órgano o dolor inexplicable.

¿Piensas que debería de haber más control rutinario ante este tipo de enfermedades?

¡Compártelo con todos en tus redes sociales!

Fuente: Ladbible.com

Últimos artículos