Un Padre Borracho abandonó a un Bebé Hambriento en el Coche. Ahora Mira Lo que tiene el Oficial en la mano Izquierda

Un hombre de 24 años de edad en Nuevo México fue pillado por la policía conduciendo borracho con sus tres hijos en el coche. Los pequeños tenían cinco, dos años y el más pequeño tan solo tenía 2 meses de edad.

Los Oficiales de Policía Roger García y Sam Rodríguez llegaron a la escena y se encontraron a la pequeña de dos meses de edad en el asiento del vehículo, pero no estaba atada. Iba completamente suelta, desprotegida. Pero lo que más cabreó a los policías era que los niños no recordaban cuándo había sido la última vez que comieron.

Estaban congelados, asustados y muertos de hambre. Los niños se volvieron la principal prioridad de los policías. A pesar de que estaban furiosos por el comportamiento de este padre tan irresponsable, los hombres en uniforme trataron de permanecer sin alterarse por el bien de los niños, tratando de hacerlo lo mejor que pudieron para que se sintieran seguros.

Mientras otros tres oficiales llegaron para ayudar, García y Rodríguez procedieron a hacer algo bastante sorprendente. En la oscuridad de la carretera, las cámaras capturaron las siguientes imágenes:

Los Oficiales Roger García y Sam Rodríguez recibieron un aviso a través de una llamada sobre un conductor que iba borracho con sus tres hijos en el coche, de 5 años, 2 años y 2 meses de edad.

Un Padre Borracho abandonó a un Bebé Hambriento en el Coche. Ahora Mira Lo que tiene el Oficial en la mano Izquierda

Cuando el padre borracho vio acercarse el coche de los oficiales, trató de darse a la fuga, dejando a los niños en el coche.

Estaban helados y muertos de hambre. Pero entonces, el oficial García mezcló un biberón con ayuda de una linterna, usando una botella de agua que calentó gracias a la calefacción del vehículo. Rodríguez comenzó a dar de comer al pequeño bebé a un lado de la carretera. Incluso le cambiaron los pañales que tenía sucios.Un Padre Borracho abandonó a un Bebé Hambriento en el Coche. Ahora Mira Lo que tiene el Oficial en la mano Izquierda

El Oficial Rodríguez no es un padre – pero en cuanto su mujer vio estas imágenes, le dijo «Cariño, es hora de que empecemos nuestra propia familia»

Un Padre Borracho abandonó a un Bebé Hambriento en el Coche. Ahora Mira Lo que tiene el Oficial en la mano Izquierda

Estos policías se merecen un fuerte aplauso y tras publicar su historia en las redes sociales todo el mundo los está alabando por su heroicidad y forma de actuar con los pequeños que quedaron descuidados por culpa de este irresponsable padre.

Si te ha gustado esta historia compártela con tus amigos ?

Fuente: Littlethings