Un niño se hace viral con la forma de mandar a callar a su padre cada vez que lo interrumpía

Al igual que con toda buena música, es de suma importancia mantener la integridad, originalidad y calidad. Ya sea un concierto de Mozart o una sonata de Beethoven, la música debe tratarse como la expresión de arte que es. ¡Pero esta regla es doblemente importante para las canciones de Disney!

img 5a744d12d652c

Este pobre padre no puede cantar más de una línea de «Let it Go» antes de que su bebé le mande a callar.

Si eres fanático de las canciones de Disney, te encantará esta interpretación de «Let it Go» cantada por este adorable niño. Su voz es angelical, y él está cantando con todo su corazón. Pero su padre lo sigue interrumpiendo tratando de unirse a él, hecho que no es aceptable para el pequeño cantante.

Durante todo el vídeo, el pequeño manda callar a su padre un par de veces para poder concentrarse en su majestuosa actuación. No te pierdas a este bebé defender su canción favorita de Frozen y mostrarle a su padre cómo se canta.

img 5a744d278ebee

¿Por qué la canción «Let it Go» de Frozen es tan pegadiza?

Cuando salió la película en 2013, nos obsesionamos con la canción. Gente de todo el mundo se inspiró en ella para crear miles de interpretaciones en Youtube, y «Let it go» se convirtió rápidamente en un éxito, llegando incluso a  ganar un Oscar.

Los investigadores han estado tratando de descubrir por qué esta canción es tan pegadiza. Han demostrado que las melodías con notas largas e intervalos muy cercanos entre sí son éxitos en potencia. Si el cerebro forma una conexión emocional con la canción, es aún más probable que se quede dentro de ti.

No te pierdas el siguiente vídeo y observa cómo este pequeño disfruta de su cena mientras canta con su corazón.

¿Qué te ha parecido la reacción de este pequeño? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!