Un niño pequeño arruina el baile de sus dos hermanas sin saber que lo estaban grabando

Todos los que tenemos un hermano sabemos que las hermanas y los hermanos pueden ponerte de los nervios muy fácilmente. La desventaja es que es difícil hacer que se detengan porque un hermano siempre sabe dónde tocar para fastidiarte más. Sin embargo, tener un hermano no siempre es malo.

Es genial tener a alguien con el que poder relacionar  a parte de tus padres o los amigos de la escuela. También son geniales tenerlos cerca para hacerte reír.

Cuando dos hermanas querían que su madre las grabara practicando su rutina de baile, su hermanito se ofreció a ayudar cuando estaban listas para empezar con la música. Sin embargo, nunca vieron venir el pequeño espectáculo que se montó detrás de ellas.

Un niño pequeño arruina el baile de sus dos hermanas sin saber que lo estaban grabando

La madre vio a sus hijas ponerse en posición mientras se colocaba frente a ellas para grabar con su teléfono. En cambio, su hijo estaba en la esquina al lado del altavoz y encontró el botón para para iniciar la música.

La música empezó a sonar y el pequeño hermano decidió que también necesitaba mostrar su propia rutina. Las chicas empezaron su rutina, pero la parte más divertida fue que no se dieron cuenta de que su hermanito estaba robándoles el espectáculo con sus propios movimientos.

Un niño pequeño arruina el baile de sus dos hermanas sin saber que lo estaban grabando

Las chicas estaban entusiasmadas y sonreían a la cámara mientras el pequeño saltaba y movía los brazos por detrás de ellas. ¡Incluso levantó sus piernas en el aire también! Cuando empezó a sonar el estribillo, el niño decidió golpearse el trasero para aumentar la diversión.

Sus hermanas nunca se dieron cuenta de lo que estaba pasando, pero estamos seguros de que las chicas tendrán algo que decir sobre el metraje una vez que vean la cinta. Esta rutina simplemente dio un giro inesperado. Echa un vistazo al siguiente vídeo y disfruta con el baile de estos hermanos.

¿Qué te ha parecido la actuación improvisada del pequeño? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!