Un niño de 9 años envía una oferta de trabajo a la NASA para que le contraten por sus habilidades especiales

La NASA está acostumbrada a recibir cientos y cientos de solicitudes cada vez que ofrece un puesto de trabajo entre sus filas; sin embargo, en esta ocasión la NASA recibió una solicitud que no fue capaz de pasar por alto.

Entre los cientos de solicitudes se encontraba la de un niño de 9 años que, según sus propias palabras, quería convertirte en el próximo Guardián de la Galaxia y tiene todo lo que hace falta para serlo.

El niño de 9 años que quería ser Guardián de la Galaxia

{keyword}

«Querida Nasa,

Mi nombre es Jack Dabis y me gustaría optar al puesto de oficial de protección planetaria. Puede que solo tenga nueve, pero encajo en el trabajo. Una de las razones por las que encajo es que mi hermana dice que soy un Alien, además he visto casi todo el espacio a través de las películas de alienígenas que soy apto a ver. También he visto la serie Marvel Agents of Shield y espero poder ver pronto la película Men In Black (Los hombres de Negro). Soy muy bueno en los videojuegos. Soy joven así que puedo aprender a pensar como un alien.

Sinceramente, Jack Davis. Guardián de la Galaxia, cuarto grado.«

La carta se hizo viral después que un amigo de la familia la subiera a reddit, entonces llegó a las manos del director de la división científica del planetario, dr. James L. Green, que tras leerla no tuvo más remedio que contestar al joven Alien.

Una respuesta a la altura de todo un Alien

{keyword}
NASA

«Querido Jack,

He oído que eres un ‘Guardián de la Galaxia’ y que estás interesado en ser un oficial de protección del planetario de la NASA. ¡Es genial!

La posición de oficial de protección del planetario es muy importante. Se trata de proteger la Tierra de los microbios que traemos de las muestras de la Luna, asteroides y Marte. También se trata de proteger el resto de planetas y lunas de nuestros gérmenes mientras exploramos el sistema Solar. 

Siempre estamos buscando a futuros brillantes científicos e ingenieros que nos ayuden, así que espero que estudies mucho y te vaya bien en el colegio. Esperamos verte en la NASA un día de estos. 

Sinceramente, Dr. James L.Green. Director, división de ciencia planetaria.»

Con esta respuesta, seguro que Jack llegará a convertirse algún día en un gran Guardián de la Galaxia.

¿Será Jack un Alien de verdad? ¿Lo contratará la NASA para adquirir todo sus conocimientos?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos para que persigan sus sueños si importar lo alto o fuera de nuestro planeta que estén!

Fuente: boredpanda Imagen de portada: Shutterstock by Por Tomsickova Tatyana

Últimos artículos