Para las personas que no le conocen, Brandon puede parecer uno de esos típicos cowboys realmente duros y serios. Pero con su perilla, tatuajes y cuero, este motorista de Burleson, Texas, demostró al mundo que simplemente no puedes juzgar un libro por su cubierta.
Brandon estaba conduciendo su motocicleta, de camino a encontrarse con su padre, cuando repentinamente vio un vehículo que estaba fuera de la carretera y un hombre estaba golpeando a un inocente perro blanco. Brandon se quedó impactado mientras veía esa horrible escena a través de su espejo retrovisor. Este monstruoso humano agarró al perro y lo lanzó al aire. Arrancó su vehículo y se marchó, abandonando a este pobre perro a que muriese en medio de la carretera.
Brandon no podía creer lo que acababa de suceder, y tras un primer impulso de ir detrás de este monstruo, finalmente cambió de idea. Detuvo su motocicleta y se acercó al aterrorizado perro, que estaba en el suelo, casi sin fuerzas, magullado y en muy mal estado. Pero parece que el cachorro entendió que Brandon sólo quería ayudarle, por lo que permitió que se acercase.
El motorista consiguió un nuevo copiloto en ese mismo lugar, salvándole la vida y dándole una segunda oportunidad. "Mr Davidson" (que es así como le llamó) pasaría montado en la Harley de Branson durante el resto del día recibiendo todo el amor y cariño de su nuevo compañero, disfrutando del viento en su cara y la sensación de la carretera. Finalmente estaba a salvo.
Cuando Brandon no está de aventuras con su motocicleta, suele cantar y escribir canciones. De hecho, rescatar al "Señor Davidson" le inspiró a componer una canción sobre su nuevo mejor amigo... y ahora su canción y vídeo musical se han vuelto virales.
Brandon Turnbow, un motorista de Burleson, Texas, estaba disfrutando de la carretera montado en su motocicleta cuando vio a un pequeño perro que estaba siendo golpeado por un hombre a un lado de la carretera.
Después de que el hombre tirase al perro a la carretera, y huyese en su vehículo, Brandon entró en acción y se convirtió en un superhéroe.
Brandon se llevó al cachorro, lo llamó "Mr Davidson" (en honor a la Harley, por supuesto), y lo puso en un lugar seguro en la parte trasera de su motocicleta.
Después de disfrutar de un fantástico día a través de la carretera, Brandon decidió adoptar al Señor Davidson y darle el hogar que se merecía.
"Bueno parece que mi copiloto ha encontrado la paz que se merecía", escribía Brandon en Facebook. "Tiene el estómago lleno y le ha gustado el cojín".
Este afortunado cachorro ahora vive con Brandon y su familia, y tiene un fantástico padre que ahora cuidará de él para el resto de su vida.
Ahora lo que necesita es un par de gafas y una chaqueta de cuero.
Pero Brandon llevó su heroísmo un paso más lejos. "Unámonos todos para que esto tenga toda la fuerza que se merece. Sé que hay una gran cantidad de motociclistas por ahí fuera que aman los animales, así que ¿Qué os parecería si enviásemos moteros a recoger animales maltratados cerca de vosotros?".
La experiencia de Mr. Davidson le dejó tan tocado que brandon comenzó una organización no lucrativa llamada Baaang Bikers, en contra del maltrado animal.
"Nunca tendrás que preocuparte más en tu vida por que alguien te cause daño. Siempre estaremos juntos y viviremos todas las aventuras que se nos presenten a través de la carretera, Mr. Davidson".
Gracias a dios existen personas como Brandon que nos demuestran que todavía podemos tener algo de esperanza en nuestro mundo. Ahora el pequeño Señor Davidson se encuentra feliz y en muy buenas manos.
Si sientes lo mismo que nosotros, comparte esta inspiradora historia con tus amigos
Fuente: Littlethings