Un legendario grupo de música vuelve a hacerse famoso gracias al gran gesto del ganador de American Idol

En tiempos difíciles, una palabra amable, un abrazo y una oración son muestras muy apreciadas de apoyo para aquellos que enfrentan adversidades en algún momento de sus vidas.

Una canción en particular escrita en 1993 por la legendaria banda de música country, Alabama, acabó provocando que cientos de personas de todo el mundo enviaran cartas a los miembros de la banda dándoles las gracias por grabar esta canción, afirmando que fue una bendición para todos ellos durante sus dificultades personales.

De hecho, la canción fue interpretada por el miembro de la banda, Randy Owen, en el funeral del famoso piloto de carreras y su buen amigo, Dale Earnhardt. Esta querida canción titulada «Angels Among Us» fue lanzada en el álbum Cheap Seats de Alabama como un single navideño.

Un legendario grupo de música vuelve a hacerse famoso gracias al gran gesto del ganador de American Idol

La galardonada canción presenta letras conmovedoras como «Oh, creo que hay ángeles entre nosotros, enviados a nosotros desde algún lugar de arriba». La canción resalta los momentos problemáticos que pesan sobre alguien, y que siempre ha habido alguien que «venía y me consolaba».

«Una palabra amable de un extraño, para echar una mano, una llamada telefónica de un amigo solo para decir ‘Entiendo'».

Un legendario grupo de música vuelve a hacerse famoso gracias al gran gesto del ganador de American Idol

Radio Disney y Radio Disney Country se asociaron con el Hospital de Investigación Infantil St. Jude para volver a grabar este conmovedor clásico navideño. Se presentaron artistas como Carly Pearce, Hunter Hayes, Brennley Brown, CB30, Jillian Jacqueline, Lucy Hale, RaeLynn, Sara Evans, Scotty McCreery, Tegan Marie y Temecula Road.

El objetivo de esta colaboración fue crear conciencia sobre la misión del Hospital de Investigación Infantil St. Jude y ayudar a generar fondos. El principal hospital para niños se enfoca en investigar y tratar el cáncer infantil y otras enfermedades potencialmente mortales.

¿Qué te ha parecido esta nueva versión? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!