Un joven y sus amigos consiguen grabar el Kalavantin Durg, el camino con escaleras más peligroso del mundo

Un joven y sus amigos consiguen grabar el Kalavantin Durg, el camino con escaleras más peligroso del mundo

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Si eres un buscador de aventuras, no necesitas saltar de un avión, bajar este tramo de escaleras te servirá.

Kalavantin Durg Trek, India, consta de miles de escalones tallados en la ladera de una montaña. Cada año, los buscadores de emociones fuertes de todo el mundo hacen cola para tener la oportunidad de descender por el peligroso camino y, a menudo, resbaladizo, que no cuenta con barandilla ni equipo de seguridad. El simple hecho de ver a este tipo caminando te dejará frío.

{keyword}
© Dinesh Valke / Flickr
Enlace patrocinado

Lo que es aún más increíble es que está caminando sobre una superficie húmeda mientras sostiene una cámara que filma todo el trayecto, con una posible caída vertical de 700 metros.

Las vistas que hay desde allí son increíbles, solo por eso merece la pena el riesgo. Todo lo que rodea a este sendero es naturaleza en estado puro.

Desde el punto de base (en el pueblo de Thakurwadi) hasta Kalavantin Durg y el fuerte de Prabalgad, la caminata hasta esta fortaleza de adrenalina dura aproximadamente un poco más de tres horas y, es accesible por escaleras en zigzag talladas en los bordes de las montañas rocosas.

{keyword}
© Dinesh Valke / Flickr

El sendero se vuelve notablemente más empinado mientras avanzas, aunque esto no disuade a aquellos que persiguen una aventura trepidante, pero las asombrosas vistas y los bellos paisajes en el camino hacen que la caminata valga la pena.

Enlace patrocinado

Se recomienda llevar todo tipo de provisiones, ropa cómoda, mucha agua, aperitivos y protección contra el sol y los mosquitos. Echa un vistazo al vídeo para ver con tus propios ojos de qué se trata en realidad y disfruta de las vistas.

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta la aventura? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Imagen de portada: Flickr Dinesh Valke
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes