Un joven se gasta más de 85.000 euros para parecerse a su ídolo haciéndole la competencia al Ken Humano

El fenómeno fan que está despertando los grupos de K-Pop y en especial, el más conocido por todos, BTS, es increíble. El grupo está compuesto por 7 integrantes, pero al que más furor despierta, Jimin, le ha salido un competidor que pretende quitarle su puesto en la banda.

Al Ken humano le ha salido competencia y Shannon ya se ha gastado más de 100.000 dólares para parecerse a su ídolo de BTS y las redes no pueden creer el parecido.

Su pasión por BTS le lleva a quirófano

Oli London tiene 28 años y es uno de los miembros del conocido BTS Army, unos fans que siguen al grupo de pop coreano desde sus inicios, tanto que vivió durante un año completo en Coreo del Sur para aprender más sobre la cultura y costumbres del país de origen de sus ídolos.

Por mucho que siga al grupo con devoción, si Oli tuviera que elegir entre uno de sus 7 integrantes, lo tiene claro, su preferido es Jimin, de 22 años. Lo admira hasta tal punto que ya se ha gastado más de 85.000 euros en parecerse a el, ya que considera que él es perfecto.

Todas sus intervenciones pretender alcanzar lo que el joven asegura ser el ideal de belleza, que para él ha sido personificado en Jimin. A pesar de que no todo su entorno está de acuerdo con los cambios físicos a los que se está sometiendo el londinense, parecerse a alguien de otro continente no es nada fácil, el tiene claro su objetivo.

«No quiero verme como una persona normal, quiero parece un muñeco de K-pop, igual que Jimin»

Su obsesión es tal, que intercala fotos de Jimin con las suyas propias en el feed de su Instagram y además realizar varios montajes en los que parece que ha estado con su propio ídolo en persona.

Aquí le podemos ver con otra de las caras más conocidas de la cirugía, el Ken Humano, que si le está aconsejando, terminará pareciéndose a cualquier cosa menos a su ídolo Jimin.

No te pierdas la entrevista que otorga a Hooked on the look (Atrapado en la apariencia), en la que explica las intervenciones a las que se ha sometido y las que tiene previsto realizarse para parecerse a su ídolo.

¿Te operarías para parecerte a tu ídolo? ¿Son los integrantes de BTS la perfección personificada?

¡Comparte con tus amigos las increíbles operaciones a las que se ha sometido este hombre por parecerse a un integrante de BST!

Fuente: twitter abel_killsImagen de portada: Instagram londonoli