Un joven se gana al jurado de Got Talent en mitad de la actuación con su regreso por los bailes del pasado

Cuando un adolescente tímido y nervioso se presentó en el escenario del Got Talent británico, los cuatro jueces no sabían qué esperar. Simon Cowell, Amanda Holden, Alesha Dixon y David Williams miraron al chico y sintieron una gran curiosidad por el tipo de actuación que planeaba mostrarles.

Taylor Goodridge, alias Balance Unity, tenía preparada una mezcla de éxitos de generaciones pasadas y estaba a punto de darlo todo en el escenario.

Taylor empezó con una presentación de sí mismo y, de repente, rompió a bailar. La actuación fue desarrollándose a media que las canciones iban intercalándose entre sí, donde cada una de ellas representaba una década generacional nueva.

{keyword}

El público adoraba lo que estaba viendo, al igual que todos los jueces. Los cuatro sonreían de oreja a oreja, ¡incluso el quisquilloso Simon Cowell! Las expresiones de sus caras no tienen precio.

A medida que Taylor avanza de década en década, la guinda del pastel llega con el clásico «Thriller» de Michael Jackson, cuando ejecuta la coreografía de los zombies. A la gente le encantó su forma de bailar y lo puedes apreciar en el siguiente vídeo.

Los jueces estaban encandilados con los movimientos de Balance, su coreografía y la astucia de esta rutina. Toda su actuación se merecía la gran ovación que recibió.

No te pierdas el vídeo de su actuación y observa cuán talentoso es Taylor Balance. Apostamos a que este bailarín llegará lejos.

{keyword}

Es increíble lo que pueden llegar a realizar chicos tan jóvenes. Esto demuestra que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y que nos depara un futuro lleno de espectáculo. Los niños cada vez empiezan a formarse más pronto, dando lugar a maravillas como las de este vídeo.

¿Qué te ha parecido esta novedosa actuación? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos