Un joven con nervios se gana los aplausos al cantar con una voz de ópera que nadie esperaba en Got Talent

Un joven con nervios se gana los aplausos al cantar con una voz de ópera que nadie esperaba en Got Talent

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Stephen Barry tiene una voz diferente a cualquier otra, y los corazones de los jueces se pararon tan pronto como empezó a cantar.

Puede parecer imposible tener un tono suave, y a la vez una voz poderosa, pero Stephen Barry demuestra exactamente cómo suena, y qué hermoso es. Con la elección de la canción perfecta, se acercó con el micrófono en la mano. Aunque los nervios empezaron a recorrerle todo el cuerpo, supo que no podía echarse para atrás.

Enlace patrocinado

{keyword}

En lugar de retroceder ante los nervios, hizo algo muy valiente. Cogió el asunto por los cuernos, cantó con todo su corazón, y debido a eso, su actuación causó una impresión increíble. Stephen subió al escenario y al instante robó los corazones de toda la audiencia. No fue solo por su voz, sino por su coraje. Los jueces se cogieron de la mano y empezaron a moverse al son de la melodía, debido a las emociones acumuladas por la voz de Stephen.

Enlace patrocinado

{keyword}

Son artistas como Stephen Barry con los que la gente se puede relacionar más. Cuando la audiencia lo vio cruzar el escenario, nervioso como él solo, vieron a un hombre. Cuando comenzó a cantar, fueron testigos de una verdadera estrella en su propio elemento.

Aunque Stephen Barry asumió el riesgo de actuar ese día sin conocer el resultado, estaba dispuesto a intentarlo por su amor a la música. Su coraje es una verdadera inspiración para perseguir lo que amas. Al final de su canción, estaba claro que estaba más cómodo que nunca. Con una sonrisa y una respiración profunda, lo había hecho lo mejor que pudo, y los jueces se pusieron de pie para darle su merecido reconocimiento. Mira este momento tan especial en el siguiente vídeo.

¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes