Un hombre triunfa en Internet al grabar su forma de entrenar en la cinta que ahora todos quieren imitar

La gente camina o corre en las cintas de correr para hacer ejercicio. Pero hay un hombre que hace mucho más que eso en su rutina de entrenamiento.

El nativo de Dubái Harout Solakian está considerado un bailarín trotador. Su impresionante talento fue capturado en un vídeo y compartido a través de las redes sociales.

Un hombre triunfa en Internet al grabar su forma de entrenar en la cinta que ahora todos quieren imitar

Harout tiene bastantes seguidores en sus redes sociales, pues este actor y bailarín es incluso la estrella de una aplicación de danza de realidad virtual.

En esa aplicación, los usuarios aprenden a bailar en una cinta de correr como lo hace él. Como coreógrafo profesional, Harout marca el ritmo y actúa como instructor de baile para los usuarios de la aplicación.

El objetivo de Harout es hacer que el ejercicio sobre la cinta de correr sea divertido, no mundano. Muchas personas se quejan de que correr o caminar en una cinta de correr es aburrido.

Hay gente que, incluso mirando la televisión en un gimnasio o escuchando su lista de reproducción favorita mientras usan la cinta de correr, a veces tiene problemas para mantener su motivación. Pero probar el método que practica  Harout ayuda a animar la situación bastante.

Un hombre triunfa en Internet al grabar su forma de entrenar en la cinta que ahora todos quieren imitar

Cuando salta sobre la cinta de correr en el siguiente vídeo, se estira un poco y luego, mientras se mueve, comienza a bailar al ritmo de la canción. Su rutina incluye giros, vueltas, saltos y un par de carreras de puntillas, ¡qué atrevimiento!

Harout incluso camina y baila marcha atrás en la cinta mientras se mueve en la dirección opuesta. Echa un vistazo al vídeo de abajo y comprueba la nueva forma de bailar y correr al mismo tiempo sobre una cinta de correr.

¿Qué te ha parecido su rutina de entrenamiento? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?