Un hombre se viraliza al encontrarse un cervatillo en problemas con su madre mirando

Si alguna vez te encuentras algún animal tirado en la calzada, lo correcto es parar el vehículo en un lugar seguro y ayudar a la criatura para ponerla a salvo.

El rescate de un ciervo

Algo así hicieron Steve Knopp y sus amigos. Iban de camino a un bosque cercano para hacer una ruta por la zona.

Lo que vieron en la calzada les llamó la atención al instante, había un cervatillo acostado en medio del asfalto y, en aquel momento, pensaron que debían hacer algo de inmediato o aquel pobre animal acabaría mal parado.

El pequeñín estaba aparentemente encogido, con sus extremidades colocadas de manera alarmante. Parecía que algo andaba mal…

{keyword}
YouTube

Pararon el coche sin pensarlo para acercarse con cuidado hasta el animal necesitado. Mientras uno atendía al cervatillo, los demás estaban echando un vistazo a los alrededores, y llegaron a ver a la madre observando toda la escena desde lejos, escondida entre los árboles.

Steve inspeccionó a la criatura y se dio cuenta de que todavía respiraba y parecía estar en buen estado, así que se dejó llevar por su instinto para hacer algo heroico. ¡Gracias a su rápida actuación, gente de todo el mundo lo ha proclamado como un héroe de la vida animal!

{keyword}
YouTube

Si quería salvar la vida del animal, tenía que actuar rápido, así que, con las cámaras grabando a su alrededor, decidió intervenir. Se acercó con cuidado hasta el cervatillo para ver cómo reaccionaba ante su presencia.

Lo que hizo a continuación dejó a todos impresionados, cogió suavemente al cervatillo y lo llevó hasta el bosque para que se fuera con su madre. Echa un vistazo al siguiente vídeo para ver el rescate al completo.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que este hombre es un héroe? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!