Un hombre se hace millonario de la noche a la mañana con el tanque que compró por una ganga

Nick Mead es un aficionado a todo lo relacionado con el ejército. Tiene una colección impresionante de 150 vehículos militares en su granja de Helmdon, Northamptonshire.

Un día, buscando ofertas por internet, vio un tanque anunciado en eBay, le interesó y le ofreció al dueño cambiárselo por un camión del ejército y una pistola, todo valorado en 30.000 libras, lo que equivale a unos 34.000 euros. El dueño aceptó y Nick se quedó con el tanque.

{keyword}
News Syndication

Durante el proceso de restauración, el hombre de 55 años, y su amigo, Todd, un mecánico experto en restauración de tanques, se grabaron abriéndolo por si acaso encontraban armas y necesitaban enseñárselas a las tripulaciones de destrucción de armas. Sin embargo, descubrieron algo infinitamente mejor.

Nada más y nada menos que 5 lingotes de oro sólido que pesaban unos 5 kilos y medio cada uno.

«No sabíamos qué hacer. No es muy normal encontrarte con 5 lingotes de oro de la nada, así que llamamos a la policía», dijo Nick.

oro dos
Forces TV

Todo el oro escondido en el tanque estaba valorado en 2 millones de libras, unos 2.278.200€. Ambos creen que el oro fue saqueado por soldados iraquíes en Kuwait durante la Guerra del Golfo a principios de los 90.

«Hicieron un agujero en el tanque de combustible y lo llenaron de lingotes de oro», añadió Nick.

La policía ya se ha puesto al mando del caso y se ha llevado los lingotes para analizarlos. Sin embargo, le dejaron a Nick una parte del oro que ya ha depositado en una caja de seguridad. Nick confiesa que si finalmente no puede quedarse con él, al menos se quedará con su precioso tanque y un buen recuerdo de este increíble acontecimiento.

{keyword}
News Syndication

Un portavoz de la Policía de Northamptonshire confesó que no podía comentar nada acerca del caso «por razones operacionales». Por esta razón, nos mantenemos a la espera de nuevas noticias relacionadas con este suceso.

No nos imaginamos cómo pudo haberse sentido Nick con su increíble descubrimiento, al fin y al cabo, no todos los días te encuentras con más de 2 millones de euros en tus manos.

¿Qué harías tú si te encontrases con 5 lingotes de oro? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este increíble suceso con todos tus amigos!

Fuente: Daily Mail | Metro

Últimos artículos