Un hombre recrea él mismo la banda entera de Queen en su casa con una voz digna de Got Talent

Sabes que un músico tiene talento cuando puede crear una versión de una canción de Queen con un sonido casi igual al original. Obviamente, este hombre no tenía una banda completa para respaldar su voz. Así que se las arregla para proporcionar todos los instrumentos y armonías.

Este músico multitalento se ocupó de la guitarra eléctrica y el bajo, de la percusión, de las voces principales y de las armonías, pero también compiló y editó el vídeo él mismo. Cuando veas el resultado de este genio, te quedarás realmente impresionado.

Un hombre recrea él mismo la banda entera de Queen en su casa con una voz digna de Got Talent

Cualquier fan de Queen podría estar de acuerdo en que Richie Castellano parece ser el mismo Freddie Mercury. Su voz y su actitud adquieren el verdadero espíritu de este clásico que todos aman: Bohemian Rhapsody. No hay muchas bandas de rock que puedan realizar Bohemian Rhapsody tan bien, y menos cualquiera que lo haga por su propia cuenta.

Es por eso que este vídeo está sorprendentemente bien hecho. A juzgar por las armonías perfeccionadas y las múltiples capas de edición de vídeo, puedes ver que esta producción proviene de un verdadero fan de Queen. Y le ha hecho justicia a este clásico.

Un hombre recrea él mismo la banda entera de Queen en su casa con una voz digna de Got Talent

Después de ver esta interpretación, estarás completamente de acuerdo con los cientos de fanáticos de Queen que elogiaron esta versión. Pero solo espera hasta los tres minutos  de la canción cuando entran los acordes de piano.

Entonces, Richie Castellano comienza a tocar las notas altas. ¡La gama de falsetes de este cantante es simplemente incomparable! Si has escuchado a otros cantantes o bandas interpretar esta canción, ¡te encantará escuchar esta versión en el siguiente vídeo!

Echa un vistazo a esta obra maestra y disfrútala. ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!