Un hombre pilla a su perro en vídeo y graba el «ataque» que hace cuando deja de tocarle por un momento

No hay muchas similitudes entre gatos y perros, aparte de lo obvio, ambos tienen ojos, orejas y andan a cuatro patas. Sus patrones de comportamiento son completamente diferentes. Sin embargo, lo que ambos adoran son los mimos y caricias. Nos encantan.

Mira por ejemplo a Taco, el protagonista de la historia de hoy, parece que está en trance cuando su dueño lo acaricia, pero cuando se detiene, ¡al perrito no le gusta ni un pelo! ¡Él no lo puede permitir!

img 5a86bbb856aa9

Por lo que se puede ver en el vídeo, deduzco que se trata de un galgo. Es una raza que necesita correr de vez en cuando para estirar sus largas patas, pero cuando se trata de descansar, son los más melosos con sus dueños. Suelen ser perros muy sociables, pero a su vez son tranquilos, cariñosos y sensibles. Adoran vivir con humanos, sobre todo con niños.

img 5b2cb480253d0

Al ser tan inteligentes, aprenden enseguida, con un simple NO basta para que sepan que no deben repetir una acción específica. A ningún perro se le debe castigar físicamente, pero menos aún a esta raza. Tienen los huesos más finos que el resto, así que resulta bastante fácil que se rompan, hay que tener mucho cuidado con esto.

img 5a86bbd3376dd

¡Es una raza a la que hay que dar mucho cariño! Y este vídeo lo deja muy claro, este Galgo llamado Taco adora a su dueño y no puede estar sin él ni un segundo. Al instante en el que su dueño aparta la mano, Taco la vuelve a poner sobre él.

Es muy gracioso ver la actitud de estos dos, se nota que se quieren muchísimo. Damos gracias a que haya subido el vídeo para disfrute de todos.

¿Qué te ha parecido este perrito? ¿Tu perro también hace esto? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos