Un hombre muestra en vídeo el gran peligro de dejar abandonada una botella de agua dentro del coche

Llega el verano y con él la sofocante sensación de estar derritiéndote a cada paso. Sales de la ducha, calor, sales del trabajo, calor, te vas a dormir, calor. Nada se puede hacer contra él más que refugiarte en una habitación con ventilador, o si eres uno de los afortunados, con aire acondicionado.

Lo peor del verano es tener que montarte en el coche después de un largo día de trabajo y que el interior de tu vehículo tenga una temperatura parecida a la del infierno, pero por suerte tienes una botellita de agua en su interior para hidratarte. ¡ERROR!

Cómo mantenerte hidratado sin morir en el intento

A estas alturas de la vida ya deberías saber que no se debe rellenar una botella de plástico a menos que quieras beber agua tan limpia como la de tu inodoro, pero si esa no es razón suficiente, quizás incendiar tu coche te haga recapacitar.

Un hombre muestra en vídeo el gran peligro de dejar abandonada una botella de agua dentro del coche

La botella de agua que dejas en el interior de tu coche para que hierva con la temperatura que se alcanza en el interior de tu vehículo podría producir un incendio y dejarte sin medio de transporte. Sí, has leído bien, un incendio producido por una botella de agua.

Peligros de dejar una botella de agua en el coche: Fuego

Dejar una botella de agua en el interior de tu coche es del todo inútil. Además de calentarse y resultar imposible de beber cuándo más la necesitas, el plástico de la botella, en combinación con el agua y los rayos de sol que penetren en ella, hacen un efecto lupa que bien podría terminar por prender la carísima tapicería de tu coche.

Safety Check: Water Bottle in a Hot Car

Did you know that on a hot day, a see through water bottle in your car has the potential to start a fire? Neither did Stations Battery Technician Dioni Amuchastegui.

Gepostet von Idaho Power am Donnerstag, 13. Juli 2017

Evita un riesgo innecesario, no dejes tu botella de agua en el coche, no vas a beber de su agua y además podrías quedarte sin cómo ir al trabajo, algo que a tu jefe no le va a gustar ni un pelo.

¿Dejas botellas de agua repartidas por el coche? ¿Sueles rellenar la botella de agua una y otra vez hasta la saciedad?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan los verdaderos peligros de dejar una botella de agua en el coche!

Fuente: rdImagen de portada: shutterstock Por Chakrit Yenti