Vinny Ohh: El chico que ha gastado más de 50.000€ para convertirse en un extraterrestre «asexual»

Todos hemos visto alguna vez transformaciones radicales consecuencia de la cirugía estética.

La mayoría de las veces se tratan de operaciones de nariz o estiramientos de la piel para evitar las arrugas y parecer más joven. Sin embargo, hay personas que van mucho más allá y este es el caso del protagonista de la historia que te traemos hoy.

{keyword}
Daily Mail

Este chico quería alterar su cuerpo para demostrar que no se identifica con las normas que definen a las mujeres y a los hombres, una forma de reivindicar que cada uno es como es y que se ha sometido a numerosas operaciones para no tener género.

Te presentamos hoy a Vinny Ohh de 22 años que vive en Los Ángeles, California. En la siguiente imagen puedes conocer cómo era antes de su transformación.

un hombre gasta 50000 para ser un extraterreste sin sexo 142265
Youtube

‘No quiero que la gente piense que quiero transformarme en una mujer. Lo que quiero es verme como un híbrido. Ni un hombre ni una mujer. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en mi interior’ explicó el chico antes de someterse a las operaciones.

un hombre gasta 50000 para ser un extraterreste sin sexo 142268
Youtube

Tras sus operaciones Vinny explicó en una entrevista: ‘Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17 años. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano. Con una cabeza grande, sin cejas. En ese camino estoy’. 

{keyword}
Instagram | @vinnyohh

Se ha sometido en total a unas 110 operaciones estéticas para cambiar tanto su aspecto como su identidad. Empezó a los 17 años con varias rinoplastias e inyectando relleno en sus labios. A esto hay que añadir sesiones de bótox, operaciones en mejillas y barbilla, por mencionar algunas.

{keyword}
Instagram | @vinnyohh

Ha admitido que planea hacerse muchas más porque está encantado con saber que la gente no sabe identificarle como hombre o mujer. De hecho, su cuenta de Instagram se ha vuelto realmente popular y ahora también trabaja como modelo.

{keyword}
Instagram | @vinnyohh

Vinny afirma que lo está haciendo para ayudar a otras personas que se encuentren en su misma situación, aunque lo cierto es que la medida es un poco drástica, ¿no crees? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

{keyword}

¡Comparte la historia de Vinny con todos tus amigos!

Fuente Diply 

Últimos artículos