Un hombre estaba llorando en la gasolinera, cuando se acercó a su coche vio algo totalmente desgarrador

Un hombre estaba llorando en la gasolinera, cuando se acercó a su coche vio algo totalmente desgarrador

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Hace unos días Nicole se detuvo en una gasolinera para repostar de camino al trabajo. Aquel día las temperaturas eran especialmente bajas, llegaron a alcanzar la friolera de 23°C bajo cero. Mientras estaba en la gasolinera, Nicole se percató de la presencia de un hombre de mediana edad que estaba llorando. "Comencé a preguntarme qué es lo que le ocurría a ese hombre, cuando lo miré más detenidamente se me partió el corazón".

Enlace patrocinado

Fue entonces cuando Nicole dirigió la mirada hacia el interior del coche de aquel hombre para ver un espectáculo aún más desgarrador. La su esposa también lloraba desconsoladamente y sus dos hijas estaban acurrucadas en el asiento trasero envueltas en una manta.

Nicole se acercó a aquel hombre y le preguntó qué era lo que le ocurría. Con lágrimas en los ojos, aquel extraño admitió que no podía mantener a su familia. En ese momento, la joven se dio cuenta que hablaba con un hombre completamente roto.

Lo que sucedió después te dejará sin palabras...

Facebook / Nicole Marie Heintz
Facebook / Nicole Marie Heintz

"Estaba a punto de llegar al trabajo cuando tuve que detenerme en una gasolinera. Cuando llegué a la estación, pude ver a un hombre de mediana edad llorando junto a su coche. Empezaba a preguntarme qué es lo que le podría estar sucediendo cuando de repente vi una escena que me partió el corazón."

Flickr
Flickr
Enlace patrocinado

"Aquel día hacía unos -23°C, era un horrible día de viento y nieve. Aquel hombre llevaba unas chanclas con unos calcetines raídos. Miré a su cuche y pude ver a su esposa en el asiento delantero llorando y a dos chicas abrazadas bajo una manta en el asiento trasero."

Facebook / Nicole Marie Heintz
Facebook / Nicole Marie Heintz

"Sin pensarlo dos veces me acerqué a aquel hombre y le pregunté qué era lo que le ocurría. El pobre hombre me miró y me dijo entre lágrimas que no era capaz de mantener a su familia. Su imagen era la de una persona totalmente vencida, sin esperanza alguna."

Lo primero que se me vino a la cabeza fue pagarle lo que costase llenar su tanque de gasolina. Cuando le propuse mi idea pude ver algo de alivio en su rostro, estaba tan sorprendido que parecía que se le olvidó como echar gasolina."

Bobbi McCormick
Bobbi McCormick

"En ese mismo momento su esposa salió del coche y le preguntó a su marido qué estaba ocurriendo, entonces él le dijo que yo pagaría su gasolina, de repente, la mujer comenzó a llorar y vino hasta mí para darme la mano, en ese instante pude ver cómo ella llevaba unos pantalones sucios y completamente agujereados. Tras ver esa imagen se me ocurrió una segunda idea por lo que le dije que viniese hasta mi coche."

Enlace patrocinado

"Durante mi viaje en avión a Minnesota perdí mi equipaje por lo que tuve que buscar en mi armario algo de ropa nueva para ponerme y ya de paso recogí la ropa vieja que ya no me ponía o me estaba pequeña. Dio la casualidad que llevaba toda esa ropa en el maletero, así que abrí el coche y le dije a aquella señora que cogiese lo que necesitase."

Keith Meyers/The New York Times
Keith Meyers/The New York Times

"Esta señora corrió de vuelta a su coche y segundos después llegó con sus hijas para comenzar a buscar entre toda la ropa que había en el interior del coche."

"Cuando el padre terminó de echar gasolina también se acercó. Aquel pequeño revuelo atrajo a una pequeña multitud hasta mi coche. Algunas personas al ver la situación de la familia decidieron darles algo de dinero, incluso un hombre le regaló su chaqueta al padre de los calcetines raídos. Nunca me imaginé que algo así pudiese suceder entre personas desconocidas en tan poco tiempo."

Facebook / Nicole Marie Heintz
Facebook / Nicole Marie Heintz

"Es algo maravilloso ver la facilidad con la que los buenos actos y el amor hacia las personas se contagia entre las buenas personas."

¡Comparte esta historia con final feliz con todos tus amigos!

Fuente: Littlethings

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes