Un hombre deja su cámara grabando en el baño para pillar a su perro aullando mientras se duchaba

Muchos de nosotros nunca seríamos lo suficientemente valientes como para compartir nuestro “talento” de canto en programas de televisión como La Voz o Got Talent, especialmente si nuestras voces no parten de un talento innato.

¿Quién quiere ser juzgado por algo que ya sabemos que es horrible? Sin embargo, eso no nos impide cantar una canción en el coche o durante en la ducha matutina, después de todo, ¡tenemos que soltarnos de vez en cuando! Pero resulta que podemos ser juzgados en la privacidad de nuestro hogar, como descubrió el dueño de este perrito.

Un hombre deja su cámara grabando en el baño para pillar a su perro aullando mientras se duchaba

En el siguiente vídeo puedes ver a un pastor alemán aburrido llamado Maximus tirado en el suelo del baño mientras su dueño se prepara para ir al trabajo. Cuando su padre se metió en la ducha, se quedó esperando a su lado.

Al igual que Simon Cowell, el perro le miraba con cara rara cuando empezó a cantar una versión bastante mala de la popular canción “Trolololo” de Eduard Khil. Fue entonces cuando Maximus intervino y realmente le dijo a su dueño lo que pensaba, pero como no tenía un pulsador rojo, su aullido debería ser suficiente.

Un hombre deja su cámara grabando en el baño para pillar a su perro aullando mientras se duchaba

Se hizo evidente que el padre no iba a parar, así que Maximus pensó en una frase que se le quedó grabada: “si no puedes vencerlos, únete a ellos” y comenzó a cantar usando sus adorables aullidos de perrito. Prepárate para morirte de amor, aquí está Maximus, ¡el pastor alemán que canta! Cuando la voz de su padre cambiaba de tono, también lo hacía Maxi: ¡es un imitador perfecto!

A veces, los perros pueden sorprendernos con sus habilidades. No te pierdas el siguiente vídeo para descubrir el talento de este adorable Pastor Alemán.

¿Qué te ha parecido su inusual talento? ¿Te gusta cómo canta Maximus? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?