Estás pasando la tarde en la terraza con tus amigos, tomándote unas cañas, relajándote después de un duro día de trabajo, cuando notas algo en tu pierna.
No le das importancia, pero la sensación se repite una y otra vez hasta que ya es demasiado tarde y has sido devorado por los mosquitos. Por suerte para ti, te traemos la solución para terminar con todos los mosquitos de una sola vez.
Construye tu propia trampa para mosquitos
Materiales para construir tu trampa:
- Un ventilador de alta potencia
- Mosquitera
- Refresco
- Imanes
- Solución de alcohol
Una vez que tengas todos los materiales, ya te podrás poner manos a la obra. Para aquellos que teman por su ventilador, la mosquitera protege de que cualquier insecto se meta en las hélices por lo que realmente lo protege más que estando al aire libre.
¿Cómo funciona?
1- Tienes que cubrir la parte de atrás de tu ventilador con la mosquitera
2- Asegura la mosquitera con los imanes a tu ventilador
3- Enciende el ventilador, este succionará todo lo que se acerque al ventilador y quedará atrapado en la mosquitera.
4- Coloca una botella de refresco parcialmente abierta tras el ventilador para que ejerza de cebo. Si tienes animales como gallinas, cerdos o incluso un perro, estos también pueden servir de cebo y no recibirán ni una picadura.
5- Después de un día o dos, rocía la mosquitera con la mezcla de alcohol para acabar con todos los insectos que están atrapados.
6- Gracias a que el alcohol se evapora con facilidad, puedes devolver los cadáveres de los insectos a la naturaleza para que sirvan de alimento.
Ya puedes despedirte de esos horribles mosquitos y disfrutar de tu jardín sin miedo a las picaduras.