Un hombre canta «You Raise Me Up» con tal pasión, que los jueces se esfuerzan para no llorar

Chris Mann subió al escenario en la final de la temporada de La Voz, y estaba dispuesto a demostrar a todos por qué se merecía ganar el concurso.

Vestido muy elegante con un smoking negro, Chris se encontraba sobre una alfombra roja con un micrófono en la mano. Mientras violines y un piano tocaban a su alrededor, su dulce y emotiva voz toma el mando y consigue atraer las miradas y la atención del público.

Chris nos ofrece una actuación estelar de «You Raise Me Up», y yo no pude evitar que mis ojos se me llenaran de lágrimas mientras lo escuchaba. ¡Es tan hermoso! Y espera a que llegue al estribillo, ¡porque es el momento álgido de la actuación!

Un hombre canta "You Raise Me Up" con tal pasión, que los jueces se esfuerzan para no llorar

«You Raise Me Up» era la canción perfecta para Chris. Le permite mostrar su impresionante registro vocal. El pasar de tonos agudos a tonos intensos y graves no es una tarea nada sencilla, pero para Chris no supone ningún esfuerzo, y se puede sentir la emoción y la pasión en su voz.

Sin duda alguna Chris consiguió transmitirnos con todo su corazón el contenido de la canción. Cuando la actuación terminó y llego el momento de la evaluación, los jueces y los miembros del público estaban intentando evitar derramar alguna que otra lágrimas. ¡Es todo un artista!

¡Fue todo un espectáculo que no te puedes perder! Así que no tardes más, y disfruta con el siguiente vídeo.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!