Un Hipopótamo se ha viralizado por sus problemas con los gases

En estos tiempos, el humor puede considerarse bueno o malo dependiendo de los gustos de la persona. Hay gente a la que le gusta la comedia de payasadas, y otras personas prefieren otro tipo de humor más inteligente.

Cosas así son las que nos separa en cierto modo, pero generalmente el humor es algo que nos une en la mayoría de los casos.

Esto se debe a que hay cosas que nos parecen divertidas a todos, sin importar quiénes somos y de dónde venimos. ¿Qué puede hacernos reír a todos? Un pedo, por ejemplo.

img 5b8e3b4897cd9

El pedo más potente que vas a escuchar en tu vida

En realidad, puede haber gente a la que esto no le siente bien, y es porque consideran que una flatulencia no es plato de buen gusto.

Para la mayoría de nosotros, sin embargo, no hay nada como un buen chiste de pedos y si alguien se tira uno delante de nosotros o en un vídeo, es un momento de risas garantizado.

Quizás por eso más de 24 millones de personas han visto este vídeo. Cuando ves lo que está pasando, realmente no puedes evitar reírte de la situación. Después de todo, no es solo un pedo de un animal, es un hipopótamo que rompe el viento de tal manera que es difícil pensar que algo o alguien pueda superarlo algún día.

img 5b8e3b61b84b2

Cuando un animal vive en un zoológico, está confinado a un espacio limitado en el cual puede estar lidiando con cierto grado de aburrimiento. Yo diría que este hipopótamo encontró una excelente manera de combatir el aburrimiento y entretener a algunas personas que estaban mirando en ese momento.

Esto no es solo un hipopótamo pedorro, es la nueva sensación viral en Internet. Cuando este clip se publicó por primera vez, empezó a extenderse inmediatamente y, ahora, tiene más de 24 millones de visitas. Echa un vistazo al vídeo y comprueba por qué se habla tanto de este hipopótamo.

¿Qué te ha parecido este pedo descomunal? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos