Un grupo «aburrido» a capela calla las bocas del jurado que estuvieron a punto de expulsarlos en Got Talent

¿Eres fan de todos los programas de Got Talent? El Talent Show más famoso de todos los tiempos se emite ya en casi todos los países del mundo. Cada nación quiere descubrir a las estrellas que tienen entre su población, y la que te mostramos hoy no es para menos.

El Got Talent irlandés vivió hace poco un momento único en la historia de su programa. Resulta que Trinity College, un grupo a cappella de la universidad en Dublín, Irlanda, tiene su propia versión de los Treblemakers. Los Trinitones, que así se hacen llamar, subieron al escenario muy elegantes, con trajes negros y pajaritas, para engañar al público haciéndoles creer que iba a ser un espectáculo aburrido.

Un grupo "aburrido" a capela calla las bocas del jurado que estuvieron a punto de expulsarlos en Got Talent

Pero todo lo contrario. A ritmo de Ed Sheeran y su famosísimo Shape of You, una canción que lanzó el artista en 2017 y que cuenta con más de 3 mil millones de visitas en Youtube. Con este tema, el grupo deleitó al público de un espectáculo nunca visto. Empezaron a aumentar el ritmo de la canción, y ahí fue cuando los espectadores se dieron cuenta de qué iba en realidad.

Momentos después, el grupo cambió de canción, esta vez con «Cheap Thrills» de Sia. ¡La forma en la que sustituyeron los instrumentos de toda una banda con sus voces es realmente increíble! Y sus movimientos de baile no están nada mal.

Un grupo "aburrido" a capela calla las bocas del jurado que estuvieron a punto de expulsarlos en Got Talent

Cuando terminaron, la multitud les estaba vitoreando de forma brutal, y tres de los cuatro jueces le dieron una gran ovación al grupo.

Echa un vistazo al vídeo con tus propios ojos y disfruta. ¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!