Un gato doméstico ha decidido que es más que capaz de enfrentarse a otra criatura que le supere en peso. Krahn, el propietario del canal de Youtube del vídeo de hoy, recientemente introdujo a Baggy, el gato protagonista, en el Centro de Texas para la Investigación Animal y Educación (CARE).
Allí se ofrecen cuidados a largo plazo, además de ser un centro dedicado a la investigación y educación de los animales exóticos rescatados.
Krahn, que es también el director de operaciones de la instalación, dijo que Baggy no está destinado a ser un gato famoso en Internet. Baggy inmediatamente procedió a demostrar que estaba muy equivocado.
Krahn se quedó sorprendido al ver cómo Baggy se dirigía corriendo hasta Noey, un león que también habita en el centro. Krahn advierte al gato diciéndole, "vas a perder."
Pero los gatos domésticos, cuya presencia en cámara ha sido puesta en entredicho, parece que no hacen mucho caso a las personas que no creen en ellos. Baggy se dirige hacia Noey de nuevo y decidido. "Baggy, aborta la misión", implora Krahn. "No hay nada que ganar, Baggy".
Lección aprendida. Si impugnas la reputación de un gato, hará locuras para demostrarte lo contrario.
Esta instalación de Bridgeport, Texas, se ocupa de animales que han sido "maltratados, abandonados o criados en cautividad por ser animales exóticos... Otros se retiraron de los espectáculos y viajes, enviados desde otras instalaciones que necesitaban ayuda o simplemente no eran deseados por los coleccionistas privados".
En CARE, Baggy no se corta con los animales intimidantes. La instalación se ocupa de leones africanos, tigres, leopardos negros y con manchas, linces, lemúres de cola anillada, llamas y hasta de un coatí.
Espero que te guste el siguiente vídeo y, como siempre, publica tus opiniones sobre este gato tan valiente abajo en la sección de comentarios.
¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!