Un gato aprende por sí mismo un divertido truco para abrir la puerta de casa como si fuera un humano

Sucede todos los días: Bruno, el gato atigrado, sale a explorar y la puerta de casa se cierra. Los gatos son criaturas curiosas y les encanta estudiar el mundo que los rodea.

Afortunadamente, el descarado felino descubrió una excelente manera de entrar en la casa. Después de años de ver a la gente entrar y salir de la casa, Bruno decidió imitar un comportamiento que vio en ellos.

El gato más listo de todos los gatos

Un gato aprende por sí mismo un divertido truco para abrir la puerta de casa como si fuera un humano

¡Su familia no podía creer que él pudiera imitar un comportamiento como ese! ¡Este gato es demasiado listo para su propio bien y lo sabe!

Ahora Bruno es el maestro de obtener la atención de su  humano, y es por eso que su dueño eligió compartir imágenes de su fascinante comportamiento en la red. Aunque la mayoría de nosotros ya lo sospechamos, los dueños de gatos pueden estar orgullosos de sus mascotas, ya que el Instituto Smithsoniano confirmó que los gatos son increíblemente inteligentes.

El centro explica que un estudio reciente tuvo problemas para lograr que los gatos se preocuparan por los proyectos en los que se suponía que debían participar. Pero una vez que se redirigió su atención, los gatos lo hicieron tan bien como los perros a los que se les dio la misma tarea.

Afortunadamente, la falta de investigación sobre inteligencia felina cambiará en el futuro y los científicos podrán medir cuán inteligentes son nuestros amigos felinos. Un gato con una mente aguda puede ser Bruno.

Un gato aprende por sí mismo un divertido truco para abrir la puerta de casa como si fuera un humano

Tan pronto como Bruno se da cuenta de que la puerta está cerrada, usa su cabeza para presionar el timbre. Él no quiere quedarse fuera solo, y sabe que sus humanos correrán hacia él para dejarlo entrar nuevamente.

No te lo pierdas en el siguiente vídeo.

¿Qué te ha parecido este sencillo gesto realizado por un gato? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!