Un fotógrafo capta la transformación del cuerpo de Bruno Mars en vacaciones tras coger unos kilos de más

Cuando eres famoso, lo más seguro es que no puedas tener ni una simples vacaciones alejado de los focos y acabes siendo fotografiado en tus mejores o peores momentos. Bruno Mars se ha tomado, como casi todo el mundo, unos días de vacaciones y ha escogido Acapulco como destino.

El famoso cantante de funk ha sido captado en un yate en aguas mexicanas y todo el mundo ha comentado su gran cambio físico. Su imagen en bañador se ha hecho viral y te mostramos por qué motivo.

El cantante ha disfrutado de unas vacaciones en México

Acostumbrados a ver a Bruno vistiendo camisas holgadas estilo vintage el cambio se ha notado mucho más notable al verle en bañador. Parece que el cantante se ha tomado unas vacaciones en las que se ha dado todos los caprichos que ha querido y por eso habría podido coger algunos kilos de más que han ido a parar a su abdomen.

En las fotos, Bruno aparece en bañador

El antes y después del cantante ha sido muy comentado que se han dividido en opiniones. Algunos ven negativa esta subida de peso comentando cosas como «Ahora puedo presumir de tener el mismo cuerpo que Bruno Mars» o «Bruno Mars se tragó todo su éxito». Mientras tanto los más fans no se dejan llevar por la imagen del artista y comentan «Incluso con pancita está bello».

Pero a pesar de la pequeña subida de peso, Bruno está enérgico y dispuesto a darlo todo en el escenario como hace siempre, mostrando sus característicos bailes y pasos difíciles de seguir. Estamos seguros de que pronto recuperará la figura a la que nos tiene acostumbrados.

¿Qué te parece el cambio físico de Bruno Mars durante sus vacaciones en México? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierdan absolutamente nada!

Imagen de portada: Instagram @Brunomars