Un extravagante taxista se gana a Simon Cowell en directo con su potente voz de ópera

Enlace patrocinado

Hoy en día, la mayoría de la gente suele escuchar música pop, jazz o hip hop. Pero el protagonista del vídeo de hoy, Carlos De Antonis, se pasa los días escuchando ópera clásica, algo que no es muy normal en la época en la que vivimos.

Sin embargo, Carlos se ha ganado una merecida reputación en Miami, ciudad en la que reside, a lo largo de los años por su increíble voz, y ahora está listo para arrasar en el Got Talent americano.

Un extravagante taxista se gana a Simon Cowell en directo con su potente voz de ópera

Carlos, cuya profesión es la de taxista, subió al escenario del Got Talen americano bastante nervioso y saludó a los jueces con una sonrisa. Hasta ese momento, poco se conocía de la voz oculta en su interior.

Pero tan pronto como empieza a cantar el clásico «Nessun Dorma», todo el mundo se quedó con la boca abierta. Nadie se podía creer que esa potente voz saliera de un conductor de taxi, ya que cantó como si de un cantante de ópera profesional se tratase.

Enlace patrocinado

Un extravagante taxista se gana a Simon Cowell en directo con su potente voz de ópera

Todos los jueces alabaron con elogios hacia el taxista, que no se podía creer lo que había causado con su bella actuación. Todo el mundo estalló en aplausos cuando Carlos entonó la última nota de la canción, y es que realmente se merecía todo esos aplausos y más.

Todo el empeño que ha puesto para llegar hasta aquí tuvo sus frutos, llevándose un sí por parte de los 4 jueces, por lo que ahora tiene que seguir demostrando su talento en la siguiente ronda, y cada vez va abriendo las puertas a un futuro prometedor.

No te pierdas su maravillosa actuación en el siguiente vídeo.

¿Qué te ha parecido su actuación? ¿Te esperabas algo así de un taxista? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!