Un extraño grupo sube al escenario a Simon Cowell para quedarse en calzoncillos en directo

Cuando estos 7 hombres pisaron el escenario del Got Talent Británico, su apariencia podría engañar a cualquiera con la verdadera actuación que se disponían a realizar. Los hombres iban vestidos con túnicas negras y máscaras blancas, ¡insinuando que lo que iba a suceder a continuación iba a ser bastante extraño!

Después revelaron su nombre, «Chippendoubles«, y un pensamiento surgió en la cabeza de Simon Cowell.

{keyword}

El grupo tenía preparada una actuación única y entretenida. Los jueces no tenían ni idea de lo que iban a ver a continuación, y no iba a ser nada parecido a lo que tenían en mente en un principio. Nadie se esperaba que la actuación iba a ir por ahí…

Al principio, los jueces tenían miedo de que los hombres hicieran algo inesperado, pero una vez que empezó la canción, la verdadera razón por la que llevaban túnicas y máscaras quedó resuelta. ¡Todo el mundo estalló en carcajadas!

Cada uno de los hombres representaba a un personaje de Hollywood. La audiencia no pudo contener su emoción ante una actuación tan extraordinaria. Primero, apareció Ricky Gervais, ¿quién sería el siguiente?

Pues luego vino James Bond y David Beckham. Cada uno de ellos demostró sus habilidades y, ¡tuvo a cada uno de los espectadores muertos de risa!

{keyword}

Además, mientras la actuación llegaba a su fin, se ponía más interesante. Los personajes que aparecieron después fueron aún más impresionantes: Gordon Ramsay, Will Smith y Mr. T. ¡Son alucinantes!

Eran exactamente iguales que los personajes reales, ¡y la música que acompañaba era igual de buena! Pero cuando llegó la hora de revelar el último personaje… ¡Era el mismísimo doble de Simon Cowell en calzoncillos!

Echa un vistazo al vídeo y disfruta. ¿Qué te ha parecido su actuación? ¿Te esperabas el resultado del último personaje enmascarado? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!