Un extraño gato gallejero se vuelve famoso al aceptar solo comida envuelta en una bolsa de plástico

El mundo de internet es increíble. Hay miles de vídeos que nos hacen entretenernos durante horas. Por ejemplo, los vídeos de animales, en concreto de gatos, son los más visualizados. Nos podemos tirar horas y horas viendo en bucle las hazañas de estos felinos. En esta ocasión, el protagonista es un gato que se ha vuelto muy famoso por aceptar solamente comida que viene envuelta en una bolsa.

En las imágenes se puede ver perfectamente cómo es capaz de distinguir sin ningún tipo de error la comida que está desperdigada de la que está dentro de un «comedero» o recipiente de plástico. A priori, puede resultarnos bastante sorprendente que prefiera claramente el pienso que puede transportar antes que el que no.

Un extraño gato gallejero se vuelve famoso al aceptar solo comida envuelta en una bolsa de plástico
Youtube

Pero si te paras a pensar, es bastante lógico. Es la clave. Quiere poder llevarse la comida que encuentra o que le ofrecen. Sin embargo la duda no es esa. La cuestión es: ¿a dónde se la quiere llevar y por qué?

Cuando veas el vídeo y llegues al final, lo entenderás todo. La sorpresa es inevitable. El por qué también es bastante coherente. Un cachorro la espera y ella le lleva comida para que pueda alimentarse.

El final del vídeo es uno de los momentos más tiernos que verás hoy, ya que la gata realiza con éxito una misión muy importante. Saca un poco de tu tiempo para verlo, te prometo que merece la pena.

Como puedes ver, el gato lo tenía bastante claro. Necesitaba alimentar a su cría y la única forma de poder transportar la comida con facilidad era que viniese en una bolsa de plástico para que no se derramase ni se perdiese por el camino. ¡Misión cumplida!

¿Te esperabas la reacción que tuvo frente a la comida?

¡Compártelo con todos tus amigos para que conozcan la historia de este gato!

Fuente: SBS TV동물농장x애니멀봐Imagen de portada: SBS TV동물농장x애니멀봐