Un divertido pequeño se hace viral al darse cuenta de que una multitud de 500 personas le estaba mirando

No hay nada más satisfactorio que ver a los niños pequeños reaccionar al entorno que les rodea. Nuestro mundo está lleno de lugares para visitar, cosas nuevas que tocar y sonidos que escuchar. Como todos los padres ya sabrán, los niños pequeños son curiosos por naturaleza y no se detendrán ante nada con tal de explorar cada detalle del mundo que los rodea.

Estos pequeños se pasan el día metiéndose en todo lo que les llama la atención, les gusta probar los límites y tratar de obtener una reacción de quienes los rodean. El pequeño protagonista de este vídeo quería llamar la atención de todos los mayores que había a su alrededor, o eso creía él…

{keyword}

Estar frente a un grupo grande de personas puede ser intimidante para muchas personas, pero para este adorable niño de cabello rizado es la experiencia más emocionante de su corta vida. ¿Podríamos decir que será una superestrella?

El vídeo empieza con el niño frente a una multitud de personas sentadas en la hierba, mientras sonríe y aplaude con entusiasmo. De repente, el muchacho pausa su entusiasmo durante un momento, bajando las manos a los costados y mirando sin emoción a la multitud. La gente sentada en la hierba también se queda en silencio…

{keyword}

Pero, cuando alguien desde atrás alienta al niño a seguir aplaudiendo, ¡la multitud se une nuevamente a su celebración!

Una vez que este pequeño individuo seguro de sí mismo se da cuenta de que los cientos de personas sentadas frente a él están imitando sus comportamientos, ¡no se puede contener! Él aplaude, ellos aplauden. Él sonríe, ellos se ríen. Y lo mejor de todo, cuando levanta sus diminutas manos hacia el aire y directamente su pequeño rostro hacia el cielo, ¡la multitud también lo hace! Disfruta de este vídeo cómico y conmovedor.

¿Qué te ha parecido la actuación de este pequeño? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!