Un deportivo de lujo se viraliza al construirse con simples piezas de juguete

Lo que son capaces de hacer las marcas para impresionarnos no tiene límites. Todos hemos jugado alguna vez con piezas de LEGO, y hemos creado desde edificios a coches creyéndonos magníficos arquitectos.

Pues bien, las construcciones han subido a otro nivel con la creación del primer coche hecho totalmente con piezas de LEGO.

Bugatti y LEGO se unen para crear un deportivo que es capaz de funcionar

Hasta el más mínimo detalle es de LEGO. Con más de 1 millón de piezas técnicas, es capaz de superar los 20 km/hora. La marca es Bugatti Chiron y entre algunas de las cosas más impresionantes, cuenta con faros funcionales. Llevó más de 13 mil horas construirlo y realizarle pruebas, y pesa más de 1,5 mil kilos.

Lo más curioso de todo es que no se utilizó en ningún momento pegamento, demostrando la calidad de los productos LEGO y la fiabilidad de los ingenieros de Bugatti.

Y como era de esperar, se hizo viral desde el primer momento. Mucha gente ha comentado lo increíble que es, y de hecho, ya le han encontrado conductor.

Algunos, pese a las pruebas realizadas, dudan de la seguridad del auto y bromean con ello.

Hay gente que incluso se ha llegado a imaginar cómo han tenido que ser las instrucciones a seguir para construir el deportivo, y el resultado no puede ser más gracioso.

https://twitter.com/itharbahaedine/status/1035207458489335808

Una usuaria cree que el coste del auto será 10 veces mayor al del original debido a que las piezas son demasiado caras.

Lo que está claro es que el resultado final ha sido impresionante, y pese a ser fabricado con LEGO, ha quedado un deportivo precioso.

Obviamente no vas a poder conducir tranquilamente por la carretera con él, pero el afortunado que lo acabe comprando seguro que puede decir que tiene la pieza más fascinante creada a base de Legos.

¿Que te parece el Bugatti Chiron? ¿Habías llegado a imaginar que se pudiera crear eso con piezas de LEGO?

¡Comparte con tus amigos la construcción más impresionante creada con piezas LEGO!

Fuente: Twitter @LEGO_GroupFuente imagen de portada: YouTube LEGOPixabay

Últimos artículos