Un chico triunfa con el enorme tributo en directo a su madre fallecida que lo adoptó con solo 10 meses

American Idol vivió hace unos meses unos momentos que sin duda todos los asiduos espectadores del programa recordarán de por vida. El show de televisión, que reúne las mejores voces del panorama estadounidense para ser descubiertas y acabar siendo lanzadas al estrellato, se ha topado en esta ocasión con una emotiva historia det´ras de uno de los concursantes.

Es el caso de Brandon Elder. El chico contó el duro pasado que ha tenido que vivir. Antes de otorgar su vozarrón al público y al jurado, el joven contó el fallecimiento de su madre adoptiva. Brandon fue adoptado a los 10 meses, ya que su madre biológica lo cambió por un automóvil. Sí, como lo lees.

Un chico triunfa con el enorme tributo en directo a su madre fallecida que lo adoptó con solo 10 meses

Patricia Elder es su ángel de la guarda, y siempre lo será. Patricia vio una oportunidad en este chico, y a pesar del aterrador incidente, decidió cuidarlo como si lo hubiese parido ella mismo. Hasta que ocurrió un fatal desenlace para ella.

Patricia falleció de cáncer, y el mundo se le vino abajo a Brandon. Sin embargo, sacó fuerzas de donde pudo y admitió que “su vida sin ella podría haber sido un infierno”. Por eso, antes de morir, cuando estaba enferma, se fue hasta de la universidad con el único objetivo de cuidarla. Brandon solía tocar la guitarra y cantarle para que la madre no sufriera.

Al morir, le dedicó una canción escrita por él mismo: “Gone”, que viene a ser traducida como: “Te fuiste”. Esa sería la canción que lo llevaría al estrellato.

Un chico triunfa con el enorme tributo en directo a su madre fallecida que lo adoptó con solo 10 meses

Los jueces lo confirmaron. Todos se enamoraron de la canción, y ahora no podemos esperar a conocer más de la historia y del futuro de este pedazo de artista.

¿Qué te ha parecido esta canción? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?