Un chico tartamudo conquista al jurado y al público de La Voz tras perder su trastorno en el escenario

Un nativo de Melbourne, Australia, demostró que, a pesar de las dificultades que había sufrido durante su juventud, con un poco de trabajo duro y perseverancia puedes cambiar tu vida. Harrison Craig tenía 19 años cuando apareció en la segunda temporada del programa de talentos australiano, La Voz.

Harrison había compartido su historia personal con los jueces y el público, diciendo que su padre abandonó su familia cuando él tenía solo seis años, lo que agravó el tartamudeo vocal con el que nació Harrison. Pero una cosa que él y su madre descubrieron desde el principio es que, cuando él canta, el tartamudeo desaparece.

Un chico tartamudo conquista al jurado y al público de La Voz tras perder su trastorno en el escenario

Harrison nació con una hermosa voz y su madre le ayudó a desarrollar su talento. Los fans del espectáculo se quedaron embelesados con la desgarradora historia de Harrison y se involucraron por completo en su audición.

Fueron testigos de cómo tartamudeaba cuando estaba nervioso mientras hablaba con los jueces. Para su actuación de semifinales en La Voz Australia, Harrison cantó «Unchained Melody» de The Righteous Brothers, que nos deja ver su increíble voz.

Un chico tartamudo conquista al jurado y al público de La Voz tras perder su trastorno en el escenario

Todo el esplendor de su voz salió a relucir en esta clásica canción, despertando al público y dejando a los jueces en estado de shock. Su entrenador en el programa, Seal, se quedó con la mandíbula desencajada al ver la increíble actuación de Harrison.

Todo el público estalló en aplausos cuando terminó de entonar la última nota de la canción, la emoción que mostró Harrison al ver a todo su público enloquecido no pudo ser más bella.

Echa un vistazo al siguiente vídeo y comprueba tú mismo de lo que estamos hablando.

¿Qué te ha parecido el talento de este joven? ¿Te esperabas que desapareciera el tartamudeo al cantar? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!