Un chico de 13 años demuestra todo su talento en La Voz haciendo girar todas las sillas con «My Heart Will Go On»

La Voz Kids no deja de descubrir talentos alrededor del mundo. En la actuación que te traemos hoy, se trata de un chico de apenas 13 años, que se presentó a la audición a ciegas en La Voz Kids, en Bélgica. Abu pisó fuerte el escenario, ya que quería ganarse a los jueces desde la primera nota. Y ya ves que si lo hizo. El chico eligió una difícil canción, la famosa e icónica «My Heart Will Go On» de la gran estrella de la música  Celine Dion para compartirla con la audiencia.

Esta canción que se hizo famosa gracias a la taquillera Titanic pasó a ser número 1 en muchos países, convirtiéndose en el mayor éxito de la cantante y uno de los singles más vendidos de todos los tiempos. Llegó a posicionarse como sencillo más vendido en el momento de su lanzamiento.

{keyword}

Abu tenía suficientes motivos para decidirse a cantar esta canción, y no decepcionó a nadie. Desde el instante en el que comenzó a cantar, los jueces Josje Huisman y Laura Tesoro empezaron a sonreír.

El chico solo había cantado una estrofa de la canción cuando los tres jueces tocaron sus pulsadores e hicieron girar sus sillas. La audiencia se puso de pie y comenzó a aplaudir con entusiasmo.

Su voz melodiosa con tono dulce es excepcional para un chico tan joven. Cuando llegó al estribillo, un juez se puso en pie de un salto seguido brevemente por sus otros compañeros, incluido Sean Dhondt, que estaban igualmente entusiasmados con su voz.

{keyword}

Mientras la que podría convertirse en una estrella en el futuro terminaba esta poderosa balada, uno de los jueces dejó su asiento, caminó hacia el escenario y se sentó con las piernas cruzadas frente a él mientras sonreía nerviosamente como un niño pequeño.

No te pierdas el desenlace de su actuación en el siguiente vídeo, te aseguro que no defraudará a nadie.

¿Qué te ha parecido la actuación de este chico? ¿Habías visto alguna voz similar? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!