Un canguro se hace viral en Internet tras interrumpir un partido de fútbol en Australia

El hecho de que hay demasiadas cosas en Australia que parecen decididas a matar humanos es una broma que lleva en Internet desde hace años. Entre las serpientes gigantes, los insectos y los cocodrilos, parece que todos los australianos comparten una marca especial de valentía que el resto del mundo nunca comprenderá del todo.

Esto muchos lo denominan como la “cosa más australiana de la historia”, un canguro enorme interrumpió un partido de fútbol saltando por el campo y haciendo de las suyas.

Un canguro se hace viral en Internet tras interrumpir un partido de fútbol en Australia
Twitter

En el campo Deakin en Canberra, Australia, el Blue Devils Football Club estaba jugando contra el Canberra Football Club. Era un día luminoso y hermoso, y el sol brillaba sobre la hierba verde del campo. Entonces, de repente, algo casi dos metros de altura vino saltando hacia la multitud.

La criatura procedió a enviar a miembros de la multitud que estaban sorprendidos hacia direcciones opuestas. Cualquier australiano te dirá que los canguros, aunque son tiernos, también son animales increíblemente peligrosos. Usando su poderosa cola y sus patas traseras para dar patadas, sin mencionar sus dientes y garras, los canguros son capaces de hacer mucho daño a cualquiera que se cruce en su camino.

Un canguro se hace viral en Internet tras interrumpir un partido de fútbol en Australia
Twitter

Así que la multitud y los jugadores volaron como el viento cuando este gran compañero saltó al campo en pleno partido.

Algunas almas valientes se acercaron lo suficiente como para patear el balón de fútbol, con la esperanza de que él entrara en la acción. ¡Pero él no quería saber nada de eso! Después de un rápido descanso en el césped, el animal finalmente decidió regresar de donde venía, pero no antes de que alguien hiciera un vídeo que ahora se ha viralizado en Internet.

Echa un vistazo al vídeo y disfruta de este momento tan divertido. ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!