Un caballo demuestra quién es el rey del lugar ante el encontronazo que tuvo con 5 lobos salvajes

Todo el mundo sabe que cuando una manada de lobos hambrientos te rodean, puedes ir despidiéndote de tu vida. Afortunadamente, la mayoría de nosotros nunca tendrá que experimentar un escenario tan aterrador, pero nuestros amigos animales no siempre son tan afortunados.

Aunque la Madre Naturaleza pueda ser un poco mezquina, entendemos que todo forma parte del círculo de la vida. Pero eso no nos impide alentar a los desamparados, ¡especialmente cuando resulta ser un hermoso caballo salvaje!

Un caballo demuestra quién es el rey del lugar ante el encontronazo que tuvo con 5 lobos salvajes

Tratar de ganarse la vida en el desierto no es más real que lo que ves en este vídeo. Era invierno y un grupo de pequeños lobos italianos se tropezaron con un gran caballo.

Los lobos no sabían qué hacer con esta nueva y extraña presa. Nunca antes habían visto una criatura tan grande, especialmente una que se quedase allí parada comiendo hierba.

Sus presas generalmente consisten en pequeños ciervos que siempre corren en la dirección opuesta, huyendo de los depredadores. Pero este valiente caballo actuó como el macho alfa y se mantuvo firme en su posición.

Un caballo demuestra quién es el rey del lugar ante el encontronazo que tuvo con 5 lobos salvajes

Los lobos dieron vueltas alrededor del animal, manteniendo un ojo cauteloso sobre la enorme criatura, probablemente estaban tratando de calcular cómo acercarse al caballo.

En defensa propia, el caballo podría atacar y soltar alguna que otra coz, al igual que podría levantarse sobre sus cuartos traseros y tratar de espantarles.

Cuando la manada apartó la vista del caballo, el caballo hizo un movimiento inolvidable. En este documental, que no hubo directores que organizaran la escena, la actuación es a la vez espontánea y espectacular.

Te aseguro que no te vas a imaginar lo que hizo el caballo, no te lo pierdas en el siguiente vídeo.

¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!