Un arquitecto italiano crea una casa que se construye en 6 horas y que puedes comprar por 30.000 euros

En un momento en que los precios de las viviendas están por las nubes, el italiano Renato Vidal ha creado una brillante alternativa a la vivienda tradicional. El M.A.Di. es una casa plegable que cuesta solo 33.000 $ y tres personas pueden armarla en cualquier ubicación plana en aproximadamente 6 horas.

El edificio está certificado como sísmicamente seguro y está creado con materiales de alta calidad. Las hay en una variedad de tamaños, desde una casa de 90 metros cuadrados por 33.000 dólares, hasta un diseño de 275 metros cuadrados por 73.000 dólares. Todos los modelos básicos incluyen un baño con instalaciones sanitarias, conexiones de cocina, una escalera e instalaciones técnicas.

Una vez en el sitio, M.A.Di. incluso se puede construir sin una base concreta. Las estructuras se pueden ensamblar para que queden completamente aisladas de la red con la incorporación de paneles solares, sistemas de aguas grises e iluminación LED. «Crea lugares acogedores y seguros altamente personalizables de acuerdo con tus necesidades», dice en su página web. El tiempo de entrega tarda hasta 60 días después de la aceptación de los pasos finales.

M.A.Di. parece como una casa ordinaria, pero todo lo que hay debajo del exterior es lo contrario a «simple»

{keyword}

El pack básico cuesta solo 33 mil dólares y 3 personas la pueden construir en 6 horas

{keyword}

La casa no tiene que estar construida sobre una base en concreto, lo que permite que la estructura tenga un impacto cero en el medioambiente

{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}

Aquí tienes un time-lapse de todo el proceso de construcción hasta que la casa está finalmente terminada

Y así es como se ve la estructura cuando está completada

{keyword}

El interior tiene un estilo moderno muy llamativo

{keyword}{keyword}

¿Qué te ha parecido esta vivienda? ¿Te gustaría tener una? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: madihome.com

Últimos artículos