Un admirador de Fran de Pasapalabra le hace una petición al concursante tras el regalo que le hizo a su abuelo

En sus largos años en antena, Pasapalabra nunca ha dejado de brindarnos momentos muy divertidos y entrañables, como el que os vamos a contar a continuación. Fran es uno de los concursantes más queridos del programa, y con su carisma y su buen hacer, se ha ganado el cariño del público, y eso le ha hecho protagonizar un momento que ya nos gustaría a nosotros.

«Mi abuelo es un gran fan tuyo y ayer le regalé este portarretratos»

Un usuario de Twitter llamado «Hibam» le envió un mensaje al concursante con una petición bastante especial.

El fan, procedente de Gijón, le comentó que su abuelo es un gran fan suyo, y que lo ven todos los días. Por Navidad le hizo un curioso regaló que le encantó, y para reyes le pidió otro favor: un autógrafo firmado para que su abuelo esté feliz el día de reyes.

La imagen que compartió fue la del portarretratos, con una foto del concursante a punto de conseguir el rosco, como en otras muchas ocasiones.

Fran, como siempre, se mostró my amable con el fan y le contestó al tuit diciéndole que por supuesto puede contar con el autógrafo. Otro bonito gesto protagonizado en el programa de Telecinco del que esperamos que se hagan muchas más cosas como esta.

Ahora solo falta esperar a que ambos se pongan en contacto e «Hibam» pueda conseguir el autógrafo del concursante de Pasapalabra. Por otra parte, le deseamos toda la suerte del mundo a Fran para que consiga pronto el rosco del programa aunque ahora no esté concursando por los programas especiales que está realizando el concurso.

¿Qué te parece la petición que le ha hecho este usuario de Twitter a Fran? ¿Te gustaría ver más gestos como este en el programa?

¡Compártelo con tus amigos para que vean la petición que le ha hecho este usuario a Fran de Pasapalabra!

Fuente: Twitter @Hibam88Fuente imagen de portada: Twitter @Hibam88