Un abuelo graba en vídeo el truco que hace con su caballo para mostrar la conexión que tienen

No hay nada tan dulce como ver desarrollar un vínculo entre un animal y un ser humano, especialmente porque habla de amor mutuo y confianza.

Al igual que todos los animales, los caballos no necesariamente reconocen a las personas que los compraron. Las personas que reconocen y desarrollan estrechos lazos con ellos son sus cuidadores habituales, los que los alimentan, limpian sus cuadras y los sacan a pasear. Este anciano del siguiente vídeo obviamente ha cumplido con esto, si no un caballo no sería tan gentil y amable con una persona.

Un abuelo graba en vídeo el truco que hace con su caballo para mostrar la conexión que tienen
Facebook

Kelly Drake, residente de Varsovia, Missouri, capturó el increíblemente momento que se muestra en el vídeo de abajo, que comienza con el anciano y su caballo de pie uno al lado del otro en un campo de hierba.

«El vínculo entre ellos dos es muy reconfortante. Estoy contento de que le hayan enseñado a Bandit cómo hacer esto para que Dick pueda seguir montando. Bandit ama absolutamente a su dueño. Nunca pensamos que íbamos a ver a Dick montando a Bandit otra vez. ¡Así que esto es realmente mágico!» confesó Kelly.

Está claro que su cuerpo no le permite montarse como solía hacerlo, entonces, ¿qué hizo la familia? Entrenaron a su caballo para acomodarlo de la manera más dulce.

Un abuelo graba en vídeo el truco que hace con su caballo para mostrar la conexión que tienen
Facebook

Claramente no es el primer rodeo de Bandit. Está todo ensillado y listo para partir, y cuando siente que Dick está listo para subir a bordo, este poderoso corcel dobla sus patas delanteras quedándose por debajo de él y se deja caer al suelo. Cuando los animales han sido tratados tan bien como obviamente lo ha sido este caballo, siempre responden de la misma manera.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que un animal haría esto por cualquier persona?  ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

The bond between these two is so heartwarming. I’m so glad they taught Bandit how to do this so Dick could keep riding. Bandit absolutely loves his owner. We never thought we would see Dick riding Bandit ever again. So this is truly something! ❤️

Gepostet von Kelly Drake am Samstag, 23. Juni 2018