Tu número de teléfono puede costar hasta 5000 € y hay gente dispuesta a comprarlo

La dirección de tu casa, la matrícula de tu coche o los cumpleaños de la familia son algunas de las cosas que solemos memorizar en nuestra vida diaria. Hace unos años entraban en esta lista los números de teléfono, sin embargo, con la tecnología actual hemos perdido esa costumbre porque están almacenados en nuestros móviles.

El problema es que te puedes quedar sin batería en cualquier momento, de ahí que sea importante saberte algunos números de móvil para una emergencia. Este es el motivo por el que tu número actual puede hacerte ganar mucho dinero.

Números de teléfono que valen oro

Existen números de teléfono denominados Gold, es decir, números que son realmente fáciles de recordar gracias a sus cifras repetidas. Aunque pueda parecer una locura, hay gente que está dispuesta a pagar hasta 5000 euros por hacerse con estos números Gold.

Los números más valorados dentro de estos Gold son aquellos que cuentan con todas sus cifras iguales salvo una o dos, como un 666 ó 66X.

{keyword}

Debido al gran valor que han ido adquiriendo estos números de teléfono, no es de extrañar que se haya empezado a comerciar con ellos a través de internet. Existen foros específicos en los que es fácil encontrar a compradores de números Gold.

En estos foros se pide desde 80 a 6000 euros y hay gente dispuesta a pagar estas desorbitadas cifras.

{keyword}

Este tipo de negocio se puede encontrar en numerosos países alrededor del globo, como son Inglaterra o España.

El único problema que supone la compra de estos números es que hay que realizar un cambio de titularidad una vez hemos vendido el número. Además, hay que tener cuidado si realizamos la transacción a través de internet y no hay que olvidarse de tomar medidas de seguridad ante estafas.

{keyword}

Con la de tecnología que existe hoy día y la cantidad de sitios en los que puedes apuntar tu número de teléfono… ¿Estarías dispuesto a pagar estas desorbitadas cifras por no hacer un esfuerzo memorizando?

¡Comparte este artículo con todos tus amigos!

Fuente Xataka