6 Trucos para limpiar el baño y que quede impecable

Solo existen dos tipos de personas en el mundo, a las que le gusta limpiar y a las que solo le gustan que las cosas estén limpias. Si no eres ninguna de las anteriores lamento comunicarte que eres el guarro del piso, que nunca recoge y tiene la capacidad de vivir entre un desorden constante.

Seas del tipo que seas, la limpieza es muy importante y en especial la del baño, así que toma nota de los siguientes consejos que harán que puedas presumir de la casa más limpia de todas.

6 Trucos para mantener tu baño limpio como los chorros del oro.

1- Grifos brillantes con aceite de bebé

6 Trucos para limpiar el baño y que quede impecable
Pixabay

Por mucho que nos guste a todos tener nuestra grifería reluciente, no es fácil de mantener. Uno de los trucos más desconocidos por todos es usar aceite de bebé para conseguir que tus superficies metálicas te reflejen. Primero limpia la superficie con un paño de agua tibia, después aplica el aceite de bebé y repasa toda la superficie con el paño de nuevo para un acabado perfecto. Una vez que lo uses, no podrás limpiarlos de otra forma.

2- Limpia la ducha

6 Trucos para limpiar el baño y que quede impecable
YouTube / AlishaMarie

Este solo lo disfrutarás tú o tus invitados, pero no hay nada más placentero que tomar una ducha bajo un chorro con presión de agua y no un triste reguero de agua.

Con estos sencillos 9 consejos conseguirás que tu ducha sea más cómoda, pero el último de ellos es el que conseguirá que el agua salga como la primera vez.

3- Té negro para el baño

6 Trucos para limpiar el baño y que quede impecable
wikimedia

Si piensas que el espejo de tu baño ya no tiene salvación, no tires la toalla, el té podría salvarte. Sumerge un paño en té negro y frota la superficie del espejo, la teína conseguirá deshacerse de la mugre más resistente y le devolverás vida a tu reflejo.

4- El frotar se va a acabar

6 Trucos para limpiar el baño y que quede impecable
Goodful

Con este detergente de baño que puedes crear tú mismo olvídate de volver a frotar la bañera para que quede reluciente. Pulveriza por la superficie y con una sola pasada de un trapo terminarás con toda la suciedad acumulada.

5- Adiós a los restos de jabón

Si tu bañera y ducha tienen restos de jabón en las puertas y desagüe sabrás lo difícil que es terminar con ellos. Este truco puede que te parezca sin sentido, pero realmente funciona.

Solo tienes que rociar las zonas con restos de jabón con un spray antiadherente de los que usas para cocinar y después dejar que actúe durante 5-10 minutos y lavar con abundando agua fría. El resultado es instantáneo y te dejará con la boca abierta.

6- Desatascador

6 Trucos para limpiar el baño y que quede impecable

Este sencillo truco conseguirá desatascar cualquiera de los desagües de la casa, ya sea del baño o de la cocina.

¿Conocías todos estos trucos? ¿Hay alguno más que quieras compartir?

Comparte con tus amigos para que tengan sus baños relucientes.

Fuente: shareably