5 Trucos para tener unas uñas y una manicura para dar envidia

Todos los días te pasas las horas muertas mirando tus manos y tus pies para comprobar que tu esmalte no se ha movido de su sitio y que tus cutículas no están acaparando toda la superficie de tus uñas.

Es muy normal que lo hagas, y más si trabajas mucho, por eso hay algunos consejos que debes seguir para mantener tu manicura perfecta.

Unas uñas ideales incluso en el trabajo

Después de las épocas más frías, es necesario que hidrates muy bien tu piel y tus uñas con cremas especialmente dedicadas a este fin.

Si decides librarte de las durezas o de la piel reseca, con más razón debes hacerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de МАНИКЮР | ДИЗАЙН НОГТЕЙ (@mir.manicure) el

Intenta no llegar hasta los límites de las uñas cuando te las pintes, eso puede provocar que el esmalte dure menos tiempo.

Además, el agua fría puede ayudarte a mantener el color más tiempo, así que pon las manos y los pies en remojo cuando acabes.

Si no eres una persona que suela llevar esmaltes permanentes, sabrás que el filo de las uñas es una zona donde el esmalte desaparece bastante rápido.

Si no tienes el mismo color o temes que no queden bien, aplica purpurina desde el filo hacia abajo formando un degradado, ¡puede salvarte!

Понравилось? Ставь ❤️ Подпишись??,чтобы не пропустить новые идеи. ?? [email protected] [email protected] [email protected] . . . #nails #маникюр #френч #маникюрныйинстаграм #маникюрдизайн #маникюрнавыходной #маникюрдня #красота #сотрудничество #инстаногти #rnd #инстаманикюр #педикюр #гельлак #ногти #ногтики #ногтилук #ногтидня #идеиманикюра #мастеркласс #ногти #наращиваниеногтей #shellac #ногтигель #гель #ногти2018 #luxio #дизайнногтей #lookartnails?

A post shared by ИДЕИ МАНИКЮРА?? (@look.art.nails) on

Intenta siempre poner una capa de esmalte transparente encima del color para retrasar la caída del mismo por el trabajo o el desgaste. Si tiene protección solar te vendrá mucho mejor, pero si no puedes utilizar un brillo normal.

Si apuestas por colores más neutros en tu esmaltado, no se notará tanto que parte de la pintura de las uñas. Si por el contrario utilizas colores demasiado llamativos, puede ser que se noten los huecos en la parte que falta pintauñas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de МАНИКЮР | ДИЗАЙН НОГТЕЙ (@mir.manicure) el

Disfruta de tu manicura y tu pedicura luciéndola cada día y nunca dejes de aprender trucos nuevos para poder llevar tus uñas geniales todo el año pase lo que pase. Sigue estos consejos y consigue que tu esmalte quede intacto y perfecto.

¿Qué te parecen estas claves para mantener a raya a tu manicura y pedicura? ¿Las habías puesto ya en práctica?

¡Comparte con tus amigos estos trucos para tener unas uñas geniales!