¡Ah, la jardinería!, se trata de un viejo pasatiempo que sólo tiene ventajas; se dice que la jardinería es un buen hobby que ayuda a aliviar el estrés, todas las plantas que vas consiguiendo pueden iluminar tu casa, y, si decides plantar semillas de tomate además podrás disfrutar de los frutos de tu trabajo (nunca mejor dicho).
Algunas personas sin embargo acaban abandonándolo debido a todo el trabajo que conlleva mantener con vida las plantas, pero ¡No dejes que te asuste!
En su lugar, benefíciate de los años de experiencia de otros aficionados de la jardinería y no tengas miedo de aprender algunos trucos y tener un par de ases bajo la manga.
Con estos fantásticos trucos de jardinería inteligentes y creativos, tendrás un patio lleno de flores en muy poco tiempo.
1. Coge un molde de magdalenas de la cocina y utilízalo para plantar de forma perfecta.
Aunque la mayoría de las personas nunca usa moldes para magdalenas para nada a parte de hornear, esta herramienta es realmente muy útil para una variedad de tareas. En tu jardín, pueden ser utilizados para crear una cuadrícula perfecta para saber dónde plantar las semillas.
2. Deja de tirar tus botellas de vidrio y utilízalas para mantener a los niños bajo control.
Los niños son maravillosos, pero no siempre son buenos manteniendo el rumbo. Ayúdales usando botellas de cristal antiguas para crear un bonito, y (lo más importante) efectivo y barato camino.
3. Comienza con un martillo y una cuchara para crear etiquetas para tu jardín preciosos.
En primer lugar, aplasta con el martillo la cuchara hasta que esté plana.
A continuación, busca un poco de pintura y sé creativo.
Usando cualquier color llamarás la atención, pinta las cucharas de un solo color y usa otro color para escribir los nombres de las plantas en de jardín. Cuando estén secas, híncalas en el suelo para mantener las cosas organizadas.
¿No tienes cubiertos de sobra? ¡No hay problema!
Los cubiertos de plástico funcionan igual de bien. La próxima vez que pidas comida preparada, guarda cualquier cuchara adicional y utilízala en tu jardín.