3 Trucos para eliminar por completo las dichosas ojeras

El cansancio es uno de los motivos por los que aparecen las ojeras, pero muchas veces no sabes muy bien cómo deshacerte de ellas.

El maquillaje puede ayudarte a disimularlas, aunque si consiguieras apartarlas de tu vida, no tendrías la preocupación de levantarte antes para maquillarlas.

Las fresas pueden ayudarte a decir adiós a tus ojeras

Hay diferentes métodos para poder eliminar tus ojeras o reducir su oscuridad para que sea más difícil taparlas.

Las fresas tienen propiedades antinflamatorias que pueden ayudarte a suavizar tus ojeras, aprovecha su jugo y aplícalo sobre la zona. Déjalo actuar durante 20 o 30 minutos y retíralo con agua fría.

{keyword}

Siempre que lo ves en las películas lo piensas, y la respuesta es afirmativa, los pepinos también te ayudan a eliminarlas ya que es tonificante y reduce el color de tus ojeras.

El mismo tiempo de actuación de las fresas será suficiente para una buena dosis de frescura para tu rostro.

Las bolsas de té te ayudan a activar la circulación de la zona y a que tus ojeras no se noten tanto. Puedes utilizar directamente las bolsas de té frías o hacer una infusión y mojar discos de algodón en ella para ponértelos en los ojos, ¡funciona!

{keyword}

Algo frío también te ayuda a deshacerte del hinchazón y mejorar la circulación de tus ojeras, por lo que puedes elegir un antifaz de gel frío o una cuchara de metal recién sacada del congelador. ¡Notarás la diferencia!

Las patatas también pueden convertirse en tus aliadas para este problema, igual que los kiwis. Corta finas rodajas de ambos alimentos y aplícalas en tus ojos como las del pepino, déjalas actuar durante 20 minutos y olvídate de las ojeras.

{keyword}

El deporte, una dieta equilibrada, beber mucha agua y descansar bien por las noches, son las claves esenciales para tener un organismo sano y unas ojeras invisibles. Ponte manos a la obra y empieza deshacerte de todo lo que no te gusta de tu cuerpo.

¿Habías probado ya alguno de estos métodos? ¿Crees que la mejor opción es maquillar las ojeras?

¡Comparte con tus amigos estos trucos para eliminar las ojeras!

Imagen de portada: Paramount Pictures