Tristes imágenes de una madre con su pequeño feto de sólo 11 semanas

La tejana Tiffany Burns, ya era madre de dos hijos cuando sufrió un trágico aborto involuntario. Medio año después de esa experiencia traumática, compartió esta foto en su página de Facebook con las siguientes palabras:

Tristes imágenes de una madre con su pequeño feto de sólo 11 semanas

«Esta es mi mano. Sosteniendo a mi dulce bebé, Ezequiel. Le di a luz el 20 de enero de 2016. Su corazón se detuvo a las 11 semanas y 2 días. Sólo hubo un latido de su corazón. Un sonido tan dulce. ¡Tenía vida! No era una mancha. Él no era sólo una agrupación de células. Estaba formado. Perfecto. Podrías ver todos los detalles. Sus dulces dedos. Los dedos de sus diminutos pies. Tengo la suerte de ser su madre».

Un aborto involuntario no es algo que cualquier mujer puede olvidar, pero Tiffany ha encontrado una manera de expresar su dolor que seguro dará mucho que hablar.

Sin duda, esta mujer vivió una experiencia muy dura al perder a su tercer hijo, y la imagen es bastante chocante, porque efectivamente, se puede apreciar a un ser humano diminuto, que por motivos de la vida no pudo desarrollarse completamente hasta formar un bebé completamente sano. Esto prueba que a los 3 meses los fetos, aunque diminutos, tienen un pequeño corazón con ganas de vivir.

¡Compártelo con tus amigos y familiares!