Este grupo homenajeó a Michael Jackson con un gran popurrí de sus mejores canciones

Enlace patrocinado

No se puede negar que Michael Jackson ha sido uno de los artistas con más talento y personalidad que hemos tenido la suerte de conocer. Él tenía una voz bastante singular y fue una persona que recorrió un duro camino hasta llegar al estrellato.

Llegó a la fama mundial con sus increíbles éxitos conocidos por casi todo el mundo, pero sus problemas personales también estuvieron a la orden del día. Desafortunadamente, Michael Jackson ya no se encuentra entre nosotros, pero eso no significa que su música no siga viva en el corazón de todos los demás.

Enlace patrocinado

Michael Jackson ha sido, para todo el mundo que se encuentre en el mundo del entretenimiento, una fuente de inspiración y alguien a quien todos pretenden aspirar, tanto en música como en baile. Los espectáculos que ofrecía, los icónicos vídeos musicales con los que nos deleitaba y su inigualable baile enamoran a todo el que lo veía.

Sin duda, he de admitir, que no me esperaba para nada el contenido de este vídeo. Me pilló por sorpresa este magnífico y único tributo al cantante. Este joven no sólo es un cantante fantástico, sino que cuando aparece en múltiples pantallas y canta a la vez, es absolutamente increíble.

Enlace patrocinado

¡No te pierdas el siguiente vídeo, porque seguro que es el mejor que veas en todo el día!

¡No olvides compartirlo con todo el mundo!


Enlace patrocinado