Tres Perros callejeros salvaron las vidas de 50 soldados…

Cuando un atacante suicida entró en una base militar estadounidense en Afganistán, los 50 soldados que estaban en peligro fueron rescatados por un par de héroes a los que no estamos acostumbrados.

Tres perros callejeros de alguna manera sabían que el visitante no era para nada bueno, por lo que lucharon con uñas y dientes hasta que, finalmente, le hicieron estallar. Uno de los perros perdió tristemente la vida cuando la bomba detonó, pero los otros dos sobrevivieron y consiguieron volver a los cuarteles después de frustrar con éxito los esfuerzos del enemigo. Todo el mundo salió ileso.

A su regreso a Estados Unidos, un soldado agradecido, sabía que tenía que hacer todo lo posible para sacar a los perros del campo de batalla por el bien de ellos.

Es triste que uno de los perros no sobreviviese, pero murió sirviendo al Ejército de Estados Unidos, y está claro que estos soldados todavía aprecian todo lo que tuvieron que pasar. En cuanto a los otros dos, estoy seguro de que se están adaptando muy bien a sus fantásticas nuevas vidas.

¡Comparte si te ha parecido increíble!